Crónica Alevines 1ª Reg. (Gr. A): Cide 4 – 1 San Francisco Atº

El Cide vence al San Francisco
El Cide vence al San Francisco

Alineaciones:

Cide: Marc Baro, David Lillo, Luis Uguet, Sergio Rodriguez, Victor Narro, Guillermo Hidalgo, Jose Alberto, Alvaro Manera, Francesc Riera, Jose L Garcia y Sergio Lopez.

Sustituciones: Alejandro Bassa por Marc Baro (min.31), Miguel Zamora por Francesc Riera (min.38), Guillem Matas por Jose Alberto (min.43), Alejandro Duraho por David Lillo (min.43) y Joan Salva por Luis Uguet (min.47)

San Francisco Atº: Marc Fuster, Xavier Damia, Marc Matas, Sergi Roig, Sergio Cascales, Marc Karakus, Francisco Montero, Oscar Torres, Alberto Salido, Mario Muñoz y Tomeu Pou.

Sustituciones: Marcelino Ndong por Marc Fuster (min.31), Marc Sampol por Tomeu Pou (min.31), Pedro A Villena por Sergi Roig (min.31), Alex Ebulabate por Francisco Montero (min.34) y Andreas Perez por Marc Matas (min.46)

Goles: 1-0 Guillermo Hidalgo (min 16), 2-0 Victor Narro (min 18), 3-0 Sergio Lopez (min 37), 3-1 Alberto Salido (min 43) y 4-1 Guillermo Hidalgo (min 54)

Árbitro: José García Ferrer.

Comentario:

Partido correspondiente a la jornada 9 de primera grupo A, en el cual se enfrentaban el segundo clasificado con el único equipo de primer año de la categoría.

Buen día para ver fútbol y así fue por ambas partes, los visitantes sabedores de que podrían hacer daño en sus contras lo intentaron, pero el buen manejo del equipo local les facilitaría que mediada la primera mitad dispusieran de un balón en banda, cuyo centro no acertaron a despejar los defensas visitantes y sólo desde el punto de penaltie su delantero anotara el 1-0. Acto seguido el equipo visitante arremetió contra el área local y en sendas faltas laterales estuvieron apunto de acortar diferencias, pero sería el equipo local el que lograría un gol gracias a un balón centrado desde la banda en el que el delantero se adelantaría al portero visitante, logrando así el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación los visitantes realizaron diferentes cambios tanto de jugadores cómo de sistema y eso se notó pues tuvieron más posesión y se acercaron al área local con más peligro, pero serían los locales quienes mediante una falta lateral lograrían tras el lanzamiento directo de la misma el 3-0. Acto seguido los visitantes lograron trenzar varias jugadas claras y en una de ellas lograron por parte de su delantero acortar distancias y ponerse 3-1, nada más sacar de medio campo, en la presión visitante se logró recuperar el balón y disponer de un mano a mano contra el portero local, pero el tiro con el portero ya vencido se marchó fuera. Ambos equipos siguieron trabajando y ya a unos minutos del final, los locales trenzaron una contra como la del primer gol que acabó con cualquier esperanza visitante de lograr algún resultado positivo, obteniendo en ella el 4-1 final.

Felicitar a ambos equipos por su trabajo, entrega y calidad en el campo.

AJ para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.