Crónica Infantil Preferente Mallorca: Campos 1 – 2 San Francisco Atº

Jornada 29, Domingo 02/04/2023 - 12:00 h
Campos
1 2
San Francisco Atº

Campo: Campos F-11
Ver jornada

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Sergi Marí, Aaron Ferragut, Julià Vidal, Sofian Karraz, Leo Megias, Tomeu Monserrat, Nicolás Alfaro, Martí Barceló, Mohamed Abbana Bennani, Gerard Mora y Marcio Manuel Sampaio.

Sustituciones: Adrià Fluxa, Joan Corbalán y Melani Dimitrova

San Francisco Atº: Héctor Pleguezuelos, Sergio Camps, Lucas Simóes, Francisco Ruíz, Izan Pardo, Younes Mezai, Reda Chakib, Maikel Bathia, Rafael Santiago, Christopher Ikechukwu y Toni Llompart.

Sustituciones: Tomeu Pol, Joan Mas, Jaime Rosselló, Pau Real y Erik Martínez

Goles: 0-1 Christopher Ikechukwu (min 5), 0-2 Christopher Ikechukwu (min 18) y 1-2 Gerard Mora (min 59)

Árbitro: Joan Miquel Reus Porras.

Tarjetas: Christopher Ikechukwu (amarilla, min 69) para el San Francisco Atº.

Comentario:

Jornada número 29 de la Liga en la categoría de Infantil Preferente Mallorca. El Campos y el San Francisco Atº se enfrentaron este domingo 2 de abril en el municipal de Campos.

En el minuto 5, los visitantes inauguraron el marcador con un gol de Nwamkpuma que anotó doblete en el 18′ de juego. Se fueron al descanso con el 0-2 en el marcador.

El tercer cuarto fue un asedio constante del conjunto campaner a la portería del SanFran, llegando a tener numerosas ocasiones de gol, todas neutralizadas por la gran actuación del portero.

Durante el último cuarto, el Campos acortó distancias con un gol de Gerard Mora. Durante los últimos minutos, los locales pudieron empatar pero la falta de acierto y las paradas del meta visitante hicieron que el marcador no se moviera y se quedara en el 1-2 definitivo.

El Campos lleva 34 puntos y ocupa la posición 13. El San Francisco Atº suma los 3 puntos en juego, 23 puntos en total y ocupa el puesto 14.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.