Crónica Liga Nacional Juvenil: Arenal 2 – 2 Atº Baleares

El At. Baleares empata con el Arenal
El At. Baleares empata con el Arenal

Alineaciones:

Arenal: Ivan Gomez, Alberto Pons, Toni Comas, Alejandro Alarcon, Ruben Real, Kamal Akichouh, Adrian Garcia, Daniel Torres, Alejandro Muñoz, Jose Aº y Hugo R Arroyo.

Sustituciones: Juan J Lopez por Alejandro Muñoz (min.60), Pedro P Garcia por Jose Aº (min.60), Juan D Riutort por Alejandro Alarcon (min.60), Marc Gallego por Daniel Torres (min.65) y Gines Guma por Hugo R Arroyo (min.70)

Atº Baleares: Rafael Capel, Marc Mestre, Rafel Crespi, Jorge J Lopez, Jose Bueno, Alejandro Pons, Ventsislav Rumen, Ruben Fernandez, Sergio Olmeda y Aitor Rendon.

Sustituciones: Marcos A Del Puerto Reina por Ventsislav Rumen (min.60), Alejandro Lorente por (min.70), Ousman Barrow por Ruben Fernandez (min.76) y Adolfo Lopez De Soria Garcia por Ousman Barrow (min.89)

Goles: 0-1 Alejandro Pons (min 48), 1-1 Kamal Akichouh (min 55), 2-1 Pedro P Garcia (min 90) y 2-2 Aitor Rendon (min 90)

Árbitro: Ramón José Mulet Pacis. asistido por Javier De La Fuente Amengual y Isaac Gutiérrez Rodríguez.

Tarjetas: Hugo R Arroyo (amarilla, min 68) para el Arenal. Marcos A Del Puerto Reina (amarilla, min 73) y Jose Bueno (amarilla, min 90) para el Atº Baleares.

Comentario:

Partido en una tarde muy muy helada en el Arenal, muchísimo frío.

Primera parte con los dos equipos jugando el balón pero sin llegadas peligrosas los locales y mayores intenciones visitantes. Empate a 0 al descanso.

La segunda parte ha sido más entretenida ya que tras el 0-1 el partido se ha abierto mucho más. El Atlético Baleares con más oficio y peligro en ataque ha conseguido su primer gol en una jugada de contraataque en la que su delantero hace una medida vaselina que supera al portero. Minutos después llega el empate del Arenal tras una jugada en la que el jugador local es el más listo de todos aprovechando un desajuste defensivo de los visitantes y consigue el empate con otra vaselina, ésta desde fuera del área. Tras este gol los locales se han animado a buscar más la portería contraria y en una jugada clara apunto están de conseguir su objetivo pero el portero visitante la gana la partida al delantero. El Baleares sin perderle la cara al partido también tiene sus ocasiones para desequilibrar el partido en un larguero y varias llegadas más.

Es ya al filo del minuto 45 de las 2ª parte cuando llega el 1-2 en una jugada individual del jugador local por banda derecha que tras deshacerse de varios defensas y tras un rebote consigue que el balón entre en la portería local.

Todo hacía indicar que los 3 puntos volarían camino de la via de cintura pero pasando 5 minutos del tiempo reglamentario, en el 95 llega el empate a 2 en una jugada embarullada al borde del área en la que de nuevo con una vaselina se logra un nuevo gol, éste ya el del definitivo empate.

Segunda parte con dos equipo poniendo futbol, corazón, ganas, intención y ocasiones en la que se han repartido los puntos.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.