Previa 2ª Div. B : Orihuela CF – Atco. Baleares

ORIHUELA CF.

El próximo domingo 28 de Noviembre se va a celebrar en el Estadio Municipal Los Arcos de Orihuela a las 12:00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada de liga de II División B en su grupo III entre el Orihuela CF y el Atco. Baleares, con arbitraje del Sr. José Luís Minuera Montero, del Colegio Andaluz.

El Orihuela viene de perder con el Sporting Mahones la semana pasada, a pesar de ello no ha perdido el liderato de la clasificación general. Se encuentra con 28 puntos por los 26 de su inmediato perseguidor el Alcoyano. Necesita de una victoria en Los Arcos si quiere seguir de líder el Orihuela, y el adversario que le ha tocado enfrentarse en esta ocasión es el Atco. Baleares., equipo clasificado en la décimo séptima posición, pero que vendrá con las garras bien afiladas porque ya comienza a depender de estos partidos su lucha para no entrar en zonas de descensos irremisibles. Se puede ver un buen partido pero se nos antoja muy igualado.

El Atco. Baleares va decidido a arañar algún punto de Orihuela y así ampliar su casillero de puntos. El equipo de Siviero necesita una inyección de moral y creemos en el equipo, y creemos que esta puede ser la ocasión, fácil no será, pero los blanquiazules han dado justa verdad a que pueden ganar a cualquier equipo. Esperemos que el regreso a la isla sea con todos  los puntos en litigio o bien parte de ellos.

Atractivo encuentro que comenzará a las doce del mediodía. Se espera buena afluencia de público en el Municipal de los Arcos de Orihuela

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.