Crónica 1ª Nacional B: VFS Peña Deportiva 6-3 Fisiomedia Manacor B

Victoria del VFS Peña Deportiva ante el Fisiomedia Manacor B

El VFS Peña Deportiva hace de su pabellón un fortín y derrota con solvencia (6 – 3) al hasta ahora segundo clasificado Fisiomedia Manacor B. Después de unos primeros diez minutos de mucho respeto por parte de ambos equipos, Pincho y Dani adelantaron a los locales, que no pudieron conservar durante mucho tiempo la mínima ventaja en el marcador porque, en ambas ocasiones, los mallorquines aprovecharon dos despistes para empatar de inmediato.

Ya en la segunda parte, los de Nino salieron a por todas y Dani en los minutos 22 y 32 y Muni de doble-penalti en el 34 ponían muy cuesta arriba la contienda para el conjunto visitante, que lo intentó jugando de cinco y logró reducir diferencias por medio de David Fernández a 5:35 de la conclusión. En el tramo final, Estefan certificaba este importante triunfo para los de Santa Eulalia, que ya suman veinte puntos en diez jornadas y que visitan la próxima semana al S’Hort d’en Guixa de Oscar Valiente.

El preparador físico y entrenador de porteros del VFS Peña Deportiva Santa Eulalia, Paco Díaz, declaraba al término del encuentro “La primera parte ha sido muy igualada, hemos empatado en todo, pero desde el inicio de la segunda parte nos hemos impuesto en todas las facetas del juego. Sabíamos que nos jugábamos mucho y hemos hecho un partido muy serio, aunque nos hemos dejado empatar en dos despistes. En líneas generales, todos los jugadores han estado a un buen nivel, destacando Dani por su hat-trick”.

GOLES:

1 – 0 (min. 9) Pincho; 1 – 1 (min. 10) Toni Rosselló; 2 – 1 (min. 14) Dani; 2 – 2 (min. 14) Propia Puerta; 3 – 2 (min. 22) Dani; 4 – 2 (min. 32) Dani; 5 – 2 (min. 34) Muni de doble-penalti; 5 – 3 (min. 35) David Fernández; 6 – 3 (min. 38) Estefan.

Vitamelo FS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.