El Fisiomedia Manacor sigue de fiesta

Miguelin el mejor del partido con tres goles

El conjunto manacorí suma la sexta victoria de la temporada tras derrotar al Triman Navarra por 5 goles a 4. Remontada del equipo mallorquín que se consolida en la parte alta de la tabla. Miguelín, con un hattrick, Juan Carlos López y José Ruiz, marcaron hoy los tantos del triunfo isleño.

El Fisiomedia Manacor también sabe sufrir. Y es que, el combinado mallorquín se ha apuntado esta noche la sexta victoria del curso tras derrotar al Triman Navarra por 5 goles a 4 y se consolida en la parte más alta de la tabla clasificatoria. Remontada del combinado isleño que el próximo fin de semana visita la pista del Caja Segovia.

El Fisiomedia Manacor recibía hoy a otro de los grandes de la División de Honor, el Triman Navarra con el reto de sumar la sexta victoria del curso.

Difícil tarea para el combinado mallorquín que medía hoy su potencial ante el vigente subcampeón de liga. En juego, otros tres puntos que garantizaban al Fisiomedia Manacor seguir, al menos una semana más, entre los cuatro primeros clasificados de la categoría.

El partido arrancó bastante descafeinado, quizá, porque ambos equipos prefirieron tantear el territorio antes de enseñar sus bazas. De hecho, tanto el Fisiomedia Manacor como el Triman Navarra tardaron algunos minutos en empezar a crear peligro pero la dinámica cambió cuando llegó el primer gol.

Cuco, abría la lata en el minuto 10 de partido con un tanto que dejó congelados a los jugadores del conjunto isleño. El Triman Navarra cogía ventaja y quizá eso haría despertar al Fiisomedia Manacor.

Y la reacción de los de “Pato” no tardó en llegar. Pocos segundos después, Miguelín, restablecía la igualdad al partido tras fusilar la portería Juanito. El ala del Fisiomedia Manacor sigue engrosando su cuenta particular de goles. A partir de entonces, los manacorines gozaran de buenas ocasiones para ampliar ventajas, pero no las aprovechó. Mientras, el Triman Naavarra seguía intentado escribir el guión de su propio partido y obligaron a Chus, que jugó hoy sus primeros minutos, a lucirse con algunas paradas. De todos modos, ni el equipo manacorí ni tampoco el navarro hicieron mérito para mucho más.

Tiempo de descanso con empate a 1 en el marcador.

Miguelín, por parte del Fisiomedia Manacor, y Parrel para Navarra, fueron los primeros en probar suerte en los primeros compases de la segunda parte. El 11 del combinado mallorquín lo intentó con un fuerte xut que no entró mientras que el 11 del conjunto pamplonica puso entre las cuerdas al meta Chus, que no se dejó sorprender. De todos modos, los de Imanol Arregui, aumentarías distancias pronto. Parrel, en el minuto 21, ponía el 1 a 2 obligando al Fisiomedia a apelar a la remontada para puntuar.

Pese a la desventaja, el Fisiomedia Manacor no bajó los brazos. Juan Carlos López, puso de nuevo la igualada tras transformar un xut cruzado des de la banda izquierda y que cogió a portero y defensa del Navarra por sorpresa.

Vuelta a empezar. El partido no se podía escapar. Poco después José Ruiz desaprovechaba una clara ocasión tras fallar un mano a mano con Juanito. Y de nuevo, la historia se repitió. Rafa Usín, ponía al Triman Navarra de nuevo por delante en el electrónico, y ya iban tres en el partido. Minuto, 29, y por enésima vez, el Fisiomedia debería apretar para volverse a meter en el partido.

Y aunque muchos podían pensar que el encuentro estaba visto para sentencia, en tan sólo 1 minuto la historia cambió. Apareció Miguelín y en pocos segundos el color del encuentro cambió. El ala del conjunto mallorquín se sacó de la manga dos tantos que permitieron al Fisiomedia Manacor ponerse por primera vez en todo el partido por delante en el marcador. Así que al Triman Navarra no lo quedó otra que arriesgar. El técnico Imanol Arregui decidió poner en pista a Araça como portero-jugador y esta vez, el equipo isleño no lo desaprovechó. José Ruiz se sumaba a la fiesta marcando el 5 a 3. Pero el partido todavía no terminó. Rafa Usín, a 10 segundos del final, marcaba el definitivo 5 a 4.

Trabajada victoria del Fisiomedia Manacor que se apunta otros tres puntos. El próximo fin de semana visitará la pista del Caja Segovia. Será el próximo sábado, a les 18:00 y en directo por Marca Televisión.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

FISIOMEDIA MANACOR: Chus, Miguelín (3), Illán, José Ruiz (1) y Amas.

También jugaron: Vega, Joan González, J.C López (1), Jedson, Joselito,

TRIMAN NAVARRA: Juanito, Araça, R.Martil, Rafa Usín (2) y Parrel (1).

También jugaron: Jesulito, Uge, Isi, Cuco (1), Carlitos.

GOLES: 0-1 (Cuco, min.10); 1-1 (Miguelín, min.10); 1-2 (Parrel, min.21); 2-2

(J.C López, min.24); 2-3 (Rafa Unsín, min.29); 3-3 (Miguelín, min.32); 4-3

(Miguelín, min.33): 5-3 (José Ruiz, min.38): 5-4 (Rafa Usín, min40).

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: José Ruiz, JC. López.

TARJETAS TRIMAN NAVARRA: Cuco, Jesulito.

ÁRBITROS: Moreno Reina y Ramos Marín.

Fisiomedia

Fotos O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.