Festival de goles en el estreno en Son Moix (7-5)

Los arbitros con los capitanes del partido
Ficha Técnica

7 – Palma Futsal: Carlos Barrón, Vadillo, Burrito, Joao y Taffy. También jugaron Chicho, Sergio, Joselito, Paradynski y Tomaz.

5 – Aspil Vidal Ribera Navarra: Molina, Palmas, Hamza, Rubi y Andresito. También jugaron Roger, Luisma, Joselito y Jesús.

Goles: 1-0 Chicho (min. 5); 1-1 Roger (min. 12); 2-1 Taffy (min. 23); 3-1 Vadillo (min. 24); 3-2 Luisma (min. 25); 4-2 Chicho (min. 31); 4-3 Paradynski p.p. (min. 33); 5-3 Chicho (min. 34); 6-3 Joselito (min. 35); 7-3 Vadillo (min. 35); 7-4 Joselito (min. 38); 7-5 Hamza (min. 40).

Árbitros: González Ruano y Rabadán Sáinz. Mostraron tarjeta amarilla a los visitantes Hamza y Roger.

Pabellón: Palau Municipal d´Esports de Son Moix. Primer partido de liga de la Primera División de la LNFS.

Comentario:

El Palma Futsal gana en su debut ante Aspil Vidal Ribera Navarra por 7-5. Los de Juanito resolvieron bien un partido que fueron dominando pero que se les complicó por momentos con errores defensivos. Hattrick de Chicho que fue clave en la victoria igual que Carlos Barrón.

Gran estreno del Palma Futsal en el arranque de la temporada oficial con victoria ante Aspil Vidal Ribera Navarra por 7 goles a 5. Festival de goles en un espectáculo emocionante que ganaron los locales por su pegada y acierto en el momento decisivo del partido.

Los de Juanito salieron a la pista con la idea de dominar la posesión y con una intensa presión sobre Aspil Vidal que hacía que los de Pato no se encontraran nada cómodos sobre la pista en los primeros minutos. Fruto de ese esfuerzo llegó el primer tanto a los cinco minutos con un robo de balón y una magnífica definición de Chicho ante la salida de Molina. El Palma Futsal quería llevar la iniciativa y lo consiguió durante varios minutos. Los navarros tuvieron la mejor ocasión en un disparo de Andresito que tocó en Burrito y pegó en el larguero. En la jugada siguiente Taffy empalmó un potente disparo que también escupió el larguero. El encuentro se igualó con el paso de los minutos y Roger marcó un gran gol con una jugada personal para empatar el partido en la primera mitad. Las fuerzas se igualaron tras el gol y la preocupación por no errar podía más a la valentía de buscar la portería contraria por lo que el marcador no se movió hasta la segunda mitad en la que hubo diez goles.

El Palma Futsal recuperó las pulsaciones de los primeros instantes en el arranque de la segunda mitad y se repitió la historia. En este caso fue Taffy el que pescó un balón en el área de los navarros y empalmó un duro disparo que superó a Molina. El tanto supuso un golpe moral para el equipo que aprovechó el momento para marcar de nuevo en la siguiente jugada por medio de Vadillo que empujó el balón sobre la línea tras una buena acción de los de Juanito. Incluso Chicho pudo ampliar la ventaja segundos después con un disparo que pegó en el palo. Todo parecía a favor de los locales pero los navarros aprovecharon el ataque para defenderse con un rápido contragolpe que sorprendió a la defensa y que culminó Luisma. Burrito tuvo una buena acción para ampliar la ventaja pero su disparo lo rechazó Molina que salvó a su equipo en momentos importantes del partido. El partido se abrió y llegó un carrusel de goles que decidieron el partido para el Palma Futsal. Chicho marcó su segundo gol culminando de nuevo una buena acción ofensiva de los locales. Minutos después se complicó el partido para los de Juanito con un gol en propia puerta de Paradynski que devolvía la ventaja a un gol. Chicho llegó a tiempo para evitar que el mal fuese a mayores y anotó su tercer gol para dar tranquilidad al equipo y a la grada. Los navarros tuvieron otra gran ocasión pero Barrón estuvo fenomenal y el rechace lo aprovechó el Palma Futsal para montar una contra que culminó Joselito con el sexto gol de la noche. Los navarros tuvieron un doble penalti para meterse en el partido pero Barrón estuvo providencial. Se desmelenó el Palma Futsal y Vadillo, segundos después, marcaba el séptimo. Joselito y Hamza marcaron dos goles para los navarros en los minutos finales.

Primera victoria del Palma Futsal que el próximo sábado jugará en Jumilla. Será a las 17:30 horas.

Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.
PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.