Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas sub17: Illes Balear 0-1 Navarra

Once inicial de ILles Balears frente a Navarra

Alineaciones:

Illes Balears: Henar Gallardo, María Arjona, Chloe González, Laura Muñoz, Laura Rossello, Lluisa Ramis, Claudia Enseñat, Aitana Collado, Martina Mora, Carmela Bonomi(Raquel Planells, 62’), Francina Vives.

Navarra: Aizane Ibarrola, Gabriela García, June Rendin Corera(Silvia González Pérez, 75’), Adriana Arrasate, Eider Contin, Nerea Aranda, Flavia Cortina(Naia Sola, 35’)(Yasmin Benhlal, 75’), Zaira Bendoiro, Saioa Churrruca, Carla Fernández(Olaia Iriarte, 11’), June Arbeloa.

Goles: 0-1 Carla Fernández(17’)

Árbitra: María García Guerrero asistida en bandas por Carla García Alarcón y Carla Recasens Cabayol. 4ª árbitra Aida Monago del Río.

Tarjetas: amarilla a Aitana Collado(82’), Claudia ESeñant(86’) y Alba Fulana(88’) por Illes Balears.

Comentario:

Un solitario gol de Carla Fernández en el minuto 17 fue suficiente en un partido en el que las navarras hicieron méritos para disfrutar de un partido más tranquilo pues disfrutó de multitud de ocasiones, sobre todo en la primera parte. La atacante pudo ampliar la renta más de una vez; como así también, Zaira y Churruca. Sin embargo, las rojas no anduvieron atinadas en los últimos metros a los que llegaban con facilidad. Navarra llevo la manija del choque y estuvo férrea en defensa con Adriana Arrasate saliendo al corte en un par de ocasiones en la segunda mitad; evitando así que Baleares pudiera lograr ese empate que hubiera clasificado a las isleñas y apeado a las navarras.

Las navarras controlaron el choque con viento a favor pero fueron incapaces de hacer ese segundo gol que les hubiera dado la tranquilidad, ya que el combinado balear no cejó en su empeño de igualar el marcador y a punto estuvo de costarles un disgusto pues Baleares tuvo una clara ocasión en el 88’ en el único error en salida de balón jugado desde atrás. A pesar de no sentenciar, Aizane Ibarrola mantuvo su portería imbatida

Ver el partido 👇

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.