Crónica Benjamines F-8 Palma (Gr. A): La Salle 2 – 1 Campusesport Atº del C.

La Salle gana al Campusesport

Alineaciones:

La Salle: Fernado Ripoll, Marco Peradejordi, Lluc A Pons, Sergi Arbo, Raul Nuñez, Juan Miguel, Ivan Lopez y Francisco BergoñÓs.

También jugaron: Pau Vich, Jorge Riejos y Pablo Rodriguez

Campusesport Atº del C.: Damian Pons, Marc Cañellas, Jordi Casas, Alejandro Martinez, Daniel Montero, Jaume Verdejo, Jose R Clar y Ramon Sola.

También jugaron: David Perlaez, Raul Reina, Gerard Salom y Enrique Pastor

Goles: 0-1 Daniel Montero (min 10), 1-1 Francisco BergoñÓs (min 45) y 2-1 Francisco BergoñÓs (min 47)

Árbitro: Jaume Gelabert Cánaves.

Comentario:

Hemos tenido que madrugar para el partido de hoy. Una mañana ideal para ver futbol o para ir a buscar setas, yo me he decidido por lo primero.

Empezó el partido con dominio de La Salle, dominio que poco a poco fue cediendo hasta encajar el gol que adelantaba al Campusesport. El partido se diluyó en imprecisiones en el pase, eso sí con una gran entrega de ambos equipos. Tuvieron poco trabajo los dos porteros, algo más el del Campusesport pero en chuts sin excesivo peligro. En un último arreón remontó La Salle con dos tantos de FB que se está erigiendo como el goleador de este equipo, el primero de ellos tras gran jugada por banda de PR7 y también participación de IL.

En resumen, triunfo trabajado de La Salle ante un Campusesport que quizás mereció mejor suerte ya que perdió el partido en los últimos minutos del mismo. El árbitro dejó jugar bastante, permitiendo algún que otro empujoncillo por ambos equipos y algo despistado a la hora de parar el juego cuando había un niño caído en el terreno de juego. Lo demás bién, no influyó en el resultado.

MRL para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.