Previa IIª Div.B: CF.Badalona – Sporting Mahones

Badalona

El domingo día 14 de noviembre en el Camp del Centenari de Badalona a las 12.00 horas, se jugará el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de liga de IIª División B, entre los equipos del CF.Badalona y el CF Sporting Mahonés, con arbitraje del Sr. César Soto Grado del Colegio Riojano.

El CF.Badalona viene de empatar en su campo la semana pasada contra el líder Orihuela, a pesar de ello solo está a tres puntos de lo más alto de la clasificación, por lo que suponemos presentará batalla al equipo menorquín para rescatar los puntos que se perdieron la semana pasada, y así en caso de fallar los primeros, ellos situarse lideres del grupo.

El Sporting Mahones ahora en verdadero estado de gracia, ganó la semana pasada al UD.Lleida por un contundente tres a uno. situado en la décima posición de la clasificación general en caso de puntuar en Badalona, les supondría ya una total tranquilidad para esta primera vuelta. No podrá contar con Jeroni expulsado la semana pasada, pero ello no será óbice para plantar cara al equipo badalonés.

Partido interesante y atractivo el que podremos disfrutar en Badalona, y seguro que no dejará indiferente al público asistente al Camp Centenari.

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.