Previa 3ª Div.: Penya Arrabal – Alaior

Penya Arrabal
Penya Arrabal

El próximo domingo día 14, a las 12.00 horas se va a disputar en el Campo Municipal de Can Valero, el encuentro de IIIª división correspondiente a la decimotercera jornada de liga entre la Penya Arrabal y el CD.Alaior, con arbitraje del Sr. J.M. Albiol González

Los dos equipos necesariamente se tienen que acoger a la premisa de obtener los tres puntos en litigio ya que ambos vienen de perder sus encuentros en la jornada anterior, y su clasificación no es nada boyante, por lo que los tres puntos son dramáticos para quien los pierda, ya que el empate creemos que no beneficia a ninguno de los dos equipos, y mucho menos a la Penya que se encuentra ya en una situación dificil, pero no insalvable ni insuperable.

A la Penya Arrabal se le presenta un partido donde es prioritario ganar si ó si, ya que se encuentra en zona de descenso en el puesto décimo octavo y con solo 8 puntos. No podrá contar en este partido con Eladio Sanchez expulsado la semana pasada, y ppor supuesto damos por hecho que el equipo menorquin no le pondrá las cosas nada fáciles.

Por su parte el CD.Alaior, viene de perder en Los Pinos frente al CD.Manacor y el equipo de Marcos J.Serrano querrá enmendar su derrota con la conquista de los tres puntos aquí en Palma.

Creemos que es un partido muy importante para ambos equipos, y si los tres puntos se quedasen en Palma, sería un gran bálsamo para el equipo de la Penya Arrabal.

RD

Fotos de Rd.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.