Previa 2ª Div. B: Sporting Mahones – Lleida

Sporting Mahones - Lleida

El próximo domingo día 7 de noviembre en el Campo municipal de   Bintaufa a las 12:00 horas, se celebrará el encuentro correspondiente    a la décimo segunda jornada de liga de IIª División B, entre los equipos del Sporting Mahones y la U.E.Lleida, con arbitraje del Sr. Francisco Javier Mateo Valero, del Colegio Valenciano.

El Sporting Mahones, viene de perder 3-1 en Santboia, en estos momentos se encuentra en el décimo segundo lugar de la clasificación general con 12 puntos, pero lo más grave es que de los nueve puntos posibles en las tres últimas jornadas, solo ha sumado dos, por lo que le es de suma importancia y urgencia añadir en su casillero de la clasificación más puntos para salir de esta zona que sin ser muy peligrosa, si que es muy delicada. Si a todo ello encima le añadimos las bajas de Trujillo, de Toni Corbella que sufre una sobrecarga en los cuátriceps, y la baja por sanción de Martí Noceras, pues el sobre esfuerzo que tendrá que hacer el equipo menorquín que no piensa más que en la victoria, pues será titánico.

La U.E. Lleida aun está situado más bajo en el ordinario de la clasificación, situado en el puesto numero 14 con 12 puntos uno menos que el equipo menorquín, y seguro que querrá recuperar algún punto de los tres perdidos la jornada anterior ante el Badalona. El equipo leridense es un equipo aguerrido, fuerte y que seguro pondrá en muchas complicaciones al equipo de Bintaufa.

Los jugadores del Sporting piden a la afición todo su apoyo, que acudan al campo a animar al equipo porque es un partido muy importante, hasta tal punto que puede ser un rival directo.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.