Previa D.H. Juvenil: Gramanet – Poblense

UDA.GRAMANET. División Honor Juvenil
UDA. GRAMANET. División Honor Juvenil

El próximo sábado día 30 en un horario un poco inusual a las 12:45 horas, se disputará en el Campo Nou Municipal de Santa Coloma, el encuentro correspondiente a la novena jornada de liga de división de honor juvenil, entre el UDA Gramanet y la UD.Poblense, partido que será dirigido por el Sr. José Barrera Jordi.

La UDA Gramanet tiene la obligación necesaria y urgente de ganar este partido, porque en esos momentos ocupa la última posición en la clasificación de su categoría y con un solo punto. La semana pasada perdió con el líder Espanyol, y ahora afronta este partido con la U.D.Poblense con más que el agua al cuello. Por su parte el equipo mallorquín tampoco puede perder este partido porque su décimo segundo lugar es la barrera de la salvación, por lo que perder en Santa Coloma sería negativo a todas luces para el equipo de La Puebla.

Todos esos alicientes hacen que se pueda ver un buen partido, y lo que vendría bien a la afición de La Puebla es que el equipo viniera con las alforjas llenas de puntos.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.