Crónica 2ª División B: Gandia 1-0 Atº Baleares

El Atº Baleares pierde por la minima a domicilio

Alineaciones:

CF Gandia: Reguero, Romera, Pereira, Jonathan, Sergio Floro (Garrido, min. 80), San Julián, Omar (Álvaro, min. 46), Eztieder,Cristian (Carrillo, min. 63) Hernández y Nacho Verdés.

Baleares: Fernando, Bio, Edet, Del Castillo (Rafeal, min. 86), Óscar Tena, Pedro Bigas, Checa (Coco, min. 71), Lawal, Aaron, Martins y Savoia (Peter, min. 63).

Gol: 1-0, min. 70: Álvaro.

Árbitro: Gálvez Rascón,regular actuación. Mostró tarjeta amarilla a los locales Omar, Eztieder y Cristian; y por parte del Atlético Baleares a Del Castillo, Lawal y Aaron.

Comentario:

El Atlético Baleares cayó derrotado por la mínima en su visita a Gandía. El encuentro fue muy malo en la primera parte, con a penas una ocasión clara. ambos conjuntos se dedicaron a lanzar balones directos a sus delanteras nada podían hacer para superar a las defensas respectivamente. Ambos conjunos se mostraron faltos de ideas y sin brillo en el centro del campo. Con empate a cero y sin nada remarcable se llegó al descanso.

Tras la reanudación, más de lo mismo, dos equipos sin ideas, no mostraban nada, hasta que en el minuto 70 Álvaro partiendo desde la banda izquierda se interno por el vértice del área y de un potente disparo cruzado a la escuadra superó a Fenando logrando el 1-0. Tras el gol Siviero dio entrada a Coco y Peter para buscar el gol del empate, pero este se resistió y al final no llegó. En definitiva resultado quees injusto por los méritos de ambos conjuntos y el Baleares que ya tiene la cabeza en el próximo domingo, donde se enfrentará al Mallorca B en el Estadi Balear a partir de las 12:00 horas.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.