Crónica 2ª División B: Manacor 0-2 Gandia

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Manacor: Gaspar, Rafa, Julio, Barbón, Nico, Mut, Sergi, Artabe, Roberto (Llull), Arnau (Biel Gili) y Abel.

Gandia: Burguera, Romera, Verdu, Berna, Garrido, Denis (Carrillo), Dani Fernandez, Kiko Alarcon, Toledo (Rafa Belda), Tito y Mauro Melo (Loren).

Goles: 0-1 min.4 toledo, 0-2 min.89 Rafa Belda

Árbitro: Suarez Betancourt asistido en las bandas por Socorro y Sosa.

Tarjetas: Amarillas a Barbón, Arnau, Abel, Biel Gili y roja directa a Llull en el min.85 y a los técnicos Burguera y Domingo por el Manacor y amarillas a Romera, Dani Fernandez y Toledo por el Gandia.

Incidencias: Mañana soleada con poco publico en las gradas de Na Capellera.

Comentario:

Muy cuesta arriba se le pusieron las cosas al Manacor cuando en el minuto 4 el Gandia consigue en una contra rápida el primer gol del partido fue Toledo que se planto ante el meta Gaspar consiguiendo lo que sería un duro revés para los pupilos de Jaime Mut, pero lejos de amilanarse los de Manacor buscaron la igualada sin mucho acierto y pocas ocasiones en esta primera mitad, el partido ha sido muy travado con mucha falta y poco juego en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte el míster local mueve el banquillo y saca en escena a Llull y Biel Gili que le dan otro aire al equipo, llegan las jugadas de Gili por banda y en el minuto 20 pase de la muerte de Gili sobre Nico que incomprensiblemente falla en boca de gol, en el minuto 30 es Llull quien sirve a Nico que de cabeza tampoco acierta con la meta visitante.

Los de Gandia también buscaron finiquitar el partido y e el minuto 14 Dani Fernandez tira y es Gaspar quien despeja a corner con la yema de los dedos, en el 35 Rafa Belda tira fuerte y Gaspar se luce de nuevo, en los minutos finales el Manacor con defensa de tres busca la igualada con mucha presión encerrando al Gandia en su campo, pero a falta de cinco minutos se queda con 10 jugadores por la expulsión de Llull, lo que aprovecharon los visitantes a la contra para conseguir el segundo gol al filo del tiempo reglamentario por mediación de Rafa Belda que sentenciaba el partido.

En el descuento los visitantes ante un Manacor cansado y en inferioridad pusieron a la contra en apuros la meta defendida por Gaspar pero ya no habría tiempo para más.

Al final los de Gandia siguen vivos en su lucha por la permanencia y los de Manacor dicen prácticamente adiós a la categoría, esta segunda vuelta a resultado nefasta para los intereses del equipo de Xavi Ferriol y Jaime Mut al no conseguir ni una victoria en lo que llevamos de 2012, una autentica pena el no poder competir hasta el final por una plaza de promoción, pero el fútbol es así y habrá que empezar a planificar la temporada que viene.

O. Riera para Fútbol Balear

Fotos O. Riera para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.