Previa 2ª Div. B: Mallorca «B» – Gandía

RCD.MALLORCA B

El próximo domingo día 12 de Febrero en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de segunda división B, entre el RCD. Mallorca B y el CF. Gandia., un encuentro vibrante y emocionante y que puede devolver al RCD. Mallorca B en los lugares privilegiados del ascenso de la liguilla. El partido será dirigido por el Colegiado Sr. Ruben Jimenez Gonzalez, auxiliado en las bandas por los Sres. Besay Ortiz y Raul Suarez, todos ellos del Comité Territorial de Las Palmas.

El RCD. Mallorca B viene de perder un partido frente a la UE. Llagostera, y que era importante obtener una victoria para mantener la cuarta posición. Esta semana clasificado en quinto lugar con 39 puntos a uno solo del Badalona, recibe en Son Bibiloni un equipo asequible, aunque para nada fácil, y que se tendrá que trabajar los noventa minutos para salir airoso del envite. El técnico Miquel Soler no podrá contar una vez más con Company ya que vió las dos cartulinas amarillas la semana pasada. El CF. Gandia es capaz de lo mejor, pero también de lo peor. Nueve empates y nueve derrotan hablan de lo irregular que es. Pero lo que está claro es que el RCD. Mallorca tiene que ir ha hacer su encuentro y olvidarse de otras razones que le puedan perturbar durante el partido. No creemos que vaya a haber grandes novedades en el once inicial aparte de la ya comentada de Company, por lo que lo más probable es que comiencen desde el minuto uno los jugadores siguientes : Yeray, Bigas, Charlie, Pablo, Uche, Aridai, Alberto, Flores, Abdón, Nico, y Alvaro. Podría desde el inicio entrar Damiá, pero eso ya será decisión de Miquel Soler y del dibujo que quiera plasmar de sus hombres sobre el terreno de juego. Ahora más que nunca se tiene que engranar la máquina en esta parte final de la liga, que será cuando se decida prácticamente la composición final de la clasificación.

El CF. Gandía clasificado en décimo sexto lugar con 24 puntos viene a Palma de Mallorca y no precisamente de turismo, porque su situación sin ser peligrosa ya si es precaria y la zona roja del descenso está muy cerca. La semana pasada ganó al Olimpic de Xativa, y la victoria fué un bálsamo para los futuros envites que le esperan al equipo de la comarca del Safor. Es cierto que es un equipo incomodo, que lucha durante los noventa minutos, pero tiene sus carencias, y es donde el RCD.Mallorca tiene que buscar para perforar la meta del equipo valenciano. Para este partido el míster del equipo del Gandia no podrá contar con Carrillo que vió la tarjeta roja directa en el minuto 72, habiendo sido amonestado con anterioridad, y Toledo tampoco podrá entrar en el partido por sanción Federativa, por lo demás el once inicial pudiera estar formado por : Burguera, Romera, Berna, Garrido, Denis, San Julian, Aicart, Dani Fernandez, Tito, Mauro y Melo. Podrían entrar desde el inicio Rafa Belda o bien Loren, pero eso suponemos lo decidirá el mister valenciano cuando vea el sistema de juego que deba emplear. Creemos que el Gandía es un equipo que puede hacer frente al Mallorca B, pero sin lugar a dudas alcanzar los tres puntos en litigio, va a ser una misión tremendamente complicada.

Nuevamente los buenos aficionados al R. Mallorca B, deben llenar las gradas de Son Bibiloni, aunque según los partes meteorológicos se esperan inclemencias del tiempo no precisamente favorables, aún así hay que apoyar al equipo rojillo, que sin duda tratará de amarrar los tres puntos para que se queden en la isla.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.