Aitor: «Volver a Tercera no es, para nada, un paso atrás»

Aitor. El segundo agachado por la izquierda, el sábado en Son Ferriol

Aítor Pons debutó con el CE Alaior el pasado sábado en el campo del Ferriolense tras desligarse del Sporting Mahonés dos días antes, el jueves. Su debut no pasó desapercibido, fue autor de los dos goles que valieron tres valiosos puntos para dejar casi olvidada la mala racha del arranque liguero. Aitor tuvo un reencuentro feliz con el equipo que le vio crecer, ni en sus mejores sueños habría soñado un partido tan redondo con el club de su origen.

El joven jugador albinegro explica que “estoy muy contento con mi debut, me salió redondo. En los primeros veinte minutos estuvimos bien, luego bajamos, pero los cambios dieron otro aire al equipo y conseguimos dar la vuelta al marcador”.

Aitor cree que su regreso al Alaior “no es, para nada, un paso atrás en mi carrera volver a jugar en Tercera; yo lo que quiero a mi edad es jugar partidos y tener oportunidades, y en el Sporting tenía delante de mí a tres delanteros y no iba ni convocado”.

Respecto a su marcha del conjunto mahonés señala que “no sé si tuve paciencia o no, mucha gente me ha dicho que tendría que haber aguantado un poco más, pero otros me han dicho que he hecho bien, ya que a mi edad, lo que tengo que hacer es jugar.

Sobre el papel del CE Alaior esta temporada, el joven goleador cree que “lograremos la permanencia sin muchos apuros y creo que si jugamos a este nivel podríamos quedar entre los diez primeros”. De su nuevo técnico, Marc Serrano, Aitor dice que “ es un gran entrenador , tiene mucha experiencia y lo único que me ha pedido es que marque muchos goles”, sentencia Aitor.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.