Crónica Liga Nacional Juvenil: CE Ferreries 2 – 1 Cide

El Ferreries se impone al Cide
El Ferreries se impone al Cide

Alineaciones

CE Ferreries: David Marti, Josep Antoni, Sergio Riudavets, Francesc Bosch, Ruben Mascaro, Miguel Caballo, Tomeu Alles, Jaime Clavijo, Alvaro Goñalons, Jonathan Martinez y Daniel Perez.

Sustituciones: Ruben Genis por Francesc Bosch (min.45), Martin Pasantes por Jonathan Martinez (min.63), Pau Sintes por Miguel Caballo (min.84) y Pedro Alles por Ruben Mascaro (min.88)

Cide: Andres Granados, Alvaro Guzman, Xavier Oriola, Francisco J Nieto, Alexandre De Esteban, David Moreno, Adrian Gutierrez, Sergi Duran, Aitor Jover, Santiago Quetglas y Miguel Muñoz.

Sustituciones: Pere J Porcel por Alvaro Guzman (min.59), Angel Segura por Francisco J Nieto (min.59), Carlos Cantallops por Angel Segura (min.65), Sergio M Sanchez por Alexandre De Esteban (min.79) y Daniel Simo por Andres Granados (min.89)

Goles: 1-0 Ruben Genis (min 70), 2-0 Ruben Genis (min 73) y 2-1 Pere J Porcel (min 90)

Árbitro: Mohamed Ouali. asistido por Candido Lucero Sanchez y Luis Grande Mercadal. Buena actuación.

Tarjetas: Miguel Caballo (amarilla, min 51), Jaime Clavijo (amarilla, min 64), Martin Pasantes (amarilla, min 75) y Jonathan Martinez (amarilla, min 83) para el CE Ferreries. Santiago Quetglas (amarilla, min 34), Aitor Jover (amarilla, min 81) y Adrian Gutierrez (amarilla, min 83) para el Cide.

Comentario:

Nueva victoria del Ferreries juvenil, esta vez ante un buen equipo como era el Cide. Empezo la primera parte el equipo local con la intencion de marcar pronto ante la mejor defensa de la categoria, ya que era el equipo menos goleado, unicamente habia recibido 2 goles.

Pero todas las intenciones locales eran cortadas por una defensa visitante poblada con 5 jugadores atras, tapando las bandas y acumulando gente por el centro de la defensa. Pero ya en la segunda parte con los cambios realizados por el entrenador local, reactivo al equipo y fue el dominador absoluto, llegando a gozar de varias ocasiones claras de gol lo que obligo al portero visitante a realizar grandes paradas.

Seria en el minuto 70 cuando Ruben despues de una gran jugada local por banda derecha finalizaria con un chut raso y fuerte lo que llevo el delirio a la aficion al ver que al final se lograba perforar la dificil defensa colegial del Cide. En el minuto 74 nuevamente una buena jugada por banda derecha acabaria con un nuevo gol del mismo jugador Ruben y ademas de parecida finalizacion al primero.

A 1 minuto del final en una falta botada desde lejos, el Cide acortaba distancias el peinar de cabeza el jugador colegial Pere. De aqui al final el partido murio y sirvio para que de nuevo la parroquia ferreriense vuelva a celebrar un gran partido de su equipo y una nueva victoria.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.