Previa Jornada 5 Primera Nacional B

Fisiomedia B foto archivo

Fisiomedia Manacor B – S’Hort d’en Guixa: duelo igualado en muchos aspectos: puntos, juventud y buen juego. El Manacor repite como local, donde ha ganado el único partido disputado (le falta jugar contra el Racing Formentera). Enfrente tendrá a un equipo que buscará sus primeros 3 puntos a domicilio para dar un salto de calidad en la clasificación liguera.

Dausol&Gasifred At. B – AA.VV. Son Rapinya: desde el pasado fin desemana el Son Rapinya es el rival a batir ya que solo ellos cuentan sus partidos por victorias. Este sábado rinden visita a un Dausol que no acaba de arrancar y a los que les cuesta enlazar buenos resultados. A su favor tienen que a los equipos mallorquines les suele costar ganar en la Pitiusa Mayor. Los visitantes a buen seguro firmarían el 6-7 de la temporada pasada.

Racing Formentera – Entreculturas Montesión: los locales buscarán levantarse tras el tropiezo de la última jornada ante un cuadro colegial que pierde fuera lo que gana en casa. Aun así el Montesión llega a Formentera con el ánimo renovado tras su victoria in extremis del sábado pasado e intentarán sumar algún punto en una pista complicada. El año pasado se registro un apretadísimo 5-4

Galatzó Instalaciones Grau – Racing Andratx: el partido se disputará el jueves 21. Derbi regional que seguramente resultará bastante igualado. Los locales buscan voltear la mala racha de resultados. ya que desde la priemra jornada no suman puntos a su casillero, ante un Racing Andratx en clara progresión a tenor de los últimos partidos. Los visitantes buscarán mantener su buena dinámica de resultados. 6-3 en la anterior campaña.

A.D. Inca – Alaró F.S.: a buen seguro que los jugadores del inca saldrán menos tensionados tras la victoria del sábado anterior. Repiten como locales e intetarán volver a puntuar. Frente a ellos un Alaró que aun no se ha estrenado a domicilio y este fin de semana intentaran estrenar su casillero de puntos como visitantes.

Just Just Sant Joan – VFS Penya Deportiva: a tenor de los dos últimos resultados cosechados por el equipo de Santa Eulalia, el resultado del partido tiene un marcado acento visitante aunque los partidos hay que jugarlos y los locales a buen seguro que no darán su brazo a torcer fácilmente. La ilusión por sumar sus primeros puntos puede ser un arma poderosa para el Just Just Sant Joan.

C.F. C’an Pastilla – At. Isleño Bar Norte: sin duda alguna el partido de la jornada ya que ambos conjuntos se encuentras igualados en lo alto de la tabla clasificatoria. Los locales se dejaon sus primeros puntos en el camino el sábado pasado y quieren resarcirse del traspies con un buen resultado. Frente a ellos, un equipo ibicenco que está siendo una de las revelaciones de este inicio de campaña y que a buen seguro dara mucho trabajo al C’an Pastilla.

C.D. Bahia’s – Alcudia F.S.: partido doblemente difícil para el conjunto local ya que recibe a un equipo con mucha calidad y que a su vez llega al partido como un león herido tras dos derrotas consecutivas. Por tanto mucha tensión en el cuadro visitante y muchas ganas por parte del Bahia’s de frenar a uno de los equipos punteros de la categoría. Clara victoria visitante el año apsado (1-6).

JFB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.