Crónica 2ª B: Sporting Mahones 2-1 Castellón

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Sp. Mahonés: Moso, David Sánchez, Raül Capó, Jeroni, Martí Noceras, Rubén Carreras(Fullana), Méndez, Raúl Vates(Pedro Capo), Iray Barreto, Pedro García(Trujillo) y Marcos.

CD Castellón: Rangel, Gomis, Castillo, Lázaro(Aaron), Bejar, Lolo(Pau), Luismi Loro, Héctor(Najera), Pere Martí, Cerveró y Raúl Muñoz.

Goles: 0-1 min.38 Lolo, 1-1 min.57 Pedro Garcia, 2-1 min65 Jeroni.

Colegiado: Sr. Santiago Cuesta Ferreiro. Auxiliares: Borja Revuelta y David Torres (Comité Técnico Madrileño).

Tarjetas: Amarillas a Raul Capo, Canario, Iray por el Sporting.

Comentario:

El Castellón se adapto mejor en el inicio del encuentro a la mucha agua que caía en Bintaufa, que por momentos hacia imposible el juego, con mucho balón directo, en una jugada, desgraciada de los locales se adelantaron en el marcador los de Castellón controlando mejor el partido en la primera mitad.

En la segunda parte paro de llover y se seco el campo, lo que aprovecharon mejor los de Joan Esteva que salieron decididos a darle la vuelta al marcador, y arrinconaron al Castellón en su terreno de juego, primero fue Pedro Garcia el que conseguía la igualada y después Jeroni el que sellaba la remontada para los de Bintaufa que suman tres puntos más en casa ante un rival importante en una épica remontada.

PL para Fútbol Balear

Fotos Gaspar Melsión para Fútbol Balear

Galería patrocinada por Nousetun comunicació.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.