Crónica 1ª Nacional Femenina: UD Collerense 5-0 CD Castellón

El Collerense gana por goleada

Jornada 9, Domingo 13/11/2022 - 12:00 h
UD Collerense
5 0
CD Castellón

Campo: Campo de fútbol
Ver jornada

Alineaciones:

UD Collerense: Aroa Garau, Joana María Valcaneras, Esperanza Collado, Margarita Peña, Nicole Juan(Magdalena Garcías, 70′), Elena Montane(Pili Espadas, 75′), Laura Mir, Melodie De Dios, Barbara Ginard, Saray Dayanna Arcila, Desire Tur(Ainoa Martín, 64′).

CD Castellón: Ariadna Sáez(Alba Tamara, 76′), Laura García, Blanca Moreno, Ana Belén, Martínez(Nazaret Sánchez, 76′), Marina Tsuda(Carla Sorribes, 45′), Lucía Elena Cálper(Neus Flich, 72′), Silvia Tomas, Nerea Benages, Cristina Benzal, Aida Samit, Andrea Campillo.

Goles: 1-0 Elena Montane(40′), 2-0 Barbara Ginard(45′), 3-0 Elena Montané(55′), 4-0 Barbara Ginard(75′), 5-0 Magdalena Garcías(88′),

Árbitro: Alejandro Murillo Yustos asistido en bandas por Luís Miguel Mesquida Caba y Santiago Ibañez Martínez.

Tarjetas: amarillas para Elena Montané(66′) y Melodie De Dios(86′) por el Collerense y para Andrea Campillo(40′) por el Castellón.

Comentario:

El Collerense gana con gran facilidad al conjunto castellonense, el partido comenzó con ritmo y bastante equilibrado con idas y venidas pero sin materializar las ocasiones hasta que el minuto 40 en que la delantera local Elena Montané logró batir a la portera visitante para ya al filo del descanso Bárbara colocar el 2-0 en el marcador que dejaba el partido bastante encarrilado para la segunda parte.

Tras la reanudación el Collerense no dejó de pisar el acelerador y a los diez minutos marcaba el tercer gol que prácticamente dejaba el partido sentenciado, el Castellón sin ideas se encomendaba a alguna contra rápida, dando una imagen de poca competitividad y se limitó a intentar frenar el torrente ofensivo rival.

La poca competitividad que mostró el equipo albinegro fue castigada por las jugadoras locales que marcaron dos nuevos goles que sentenciaban un abultado resultado por 5-0 muestra de la gran superioridad a lo largo de todo el partido, encajando así una dolorosa derrota ante un rival que se hace fuerte en su feudo.

 

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.