Presentada la nueva Web del At. Baleares

Xavi March y Fernando Crespi colocando la Web On Line

En la tarde noche de ayer jueves se hizo oficial la presentación de la Web del Atco. Baleares. Una página elegante, modernizada, dinámica, pero sobre todo informativa, eso conlleva que todos los socios y simpatizantes blanquiazules que quieran acceder a ella, tendrán actualizada y de manera rápida cualquier incidencia que afecte al Club.

Primero ha dado la bienvenida a los asistentes, Mikel Gómez, que tras dar una breve pincelada de los aspectos más importantes de la web, ha cedido la palabra a Xavi March Morla, de la empresa RefineriaWeb, que ha sido quien ha confeccionado esta pagina web del At. Baleares que la podéis encontrar en « http://www.cdatleticobaleares.com » . Hemos sacado un amplio resumen textual de lo que nos ha explicado sobre las funciones de la web :

. Un gran club histórico como el Atco. Baleares tendrá una de las webs más modernas y sofisticadas de la isla. Esta pensada y hecha con el motivo de dar información rápida sobre los temas de cualquier índole del Club.

. La portada principal tiene una serie de 6 noticias, son las más importantes que se van desplegando para tener una mayor rapidez en la consulta.

. El plato fuerte de la página es la implicación en las redes sociales para que se esté en contacto permanente con los aficionados.

. Tiene dos versiones, una en castellano y otra en catalán, elegibles dentro de la misma página, con opción a la que se desee.

. La historia del Club es uno de los apartados más extensos de la web. Son varias las personas que han trabajado en ello, para dar una amplitud máxima a todo lo que han sido los años de vida del Atco. Baleares. Se pueden contemplar en esta sección desde el saludo del Presidente, datos del club, instalaciones, historia, equipaciones y el himno del Atletic.

. También se ofrece la sección » tienda «, donde se pueden comprar todos los productos que estén detallados con su precio a la venta, incluso con pago con tarjeta  de crédito. Para mayor comodidad se dan dos opciones, una de recogida en el propio campo, y la otra mandando por transportista.

. Sobre el apartado de fútbol base se está trabajando y ultimando todos los detalles para ponerlos en funcionamiento a la mayor brevedad posible.

Desde Fútbol Balear damos la bienvenida a esta nueva web, y le deseamos todos los éxitos que se puedan alcanzar, siempre en beneficio de todos los socios del At.Baleares.

Se cerró el acto cuando el presidente D.Fernando Crespí subió y abrió la primera visita a la página web, que ya esta en su completo funcionamiento.

G.C.V. para Fútbol Balear

Fotos O. Riera


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.