Crónica Primera Nacional Femenina: Atº Jesús 2-3 Cornellá

Derrota por la minima del Atº Jesús ante el Cornellá

Alineaciones:

Atº Jesús: Nicola (Sara, min. 46); Rosana, Helena, Laura, María (Claudia, min. 46); Inés, Natalia; Alba Marí, Arancha, Palanco (Neus, min. 83); y Laura Delgado (Nieves, min. 68).

Cornellá: Laura; Gina, Nerea, Neus, Sandra (Susi, min. 57); Rocío, Nissu; Sol, Laura, Mireia (Luz, min. 46); y Claudia (Soraya, min. 66).

Goles: 1-0, minuto 15, Laura Delgado. 1-1, minuto 23, Nerea. 1-2, minuto 30, Nerea. 2-2, minuto 62, Inés, de penalti. 2-3, minuto 70, Laura.

Comentario:

Partido disputado en el Municipal de Jesús, ante unos 200 espectadores, que han presenciado el debut en la categoría de plata del fútbol femenino del Atº Jesús.

El Atº Jesús, ha dominado prácticamente en todas las fases del partido, y solo la mala fortuna  ha querido que los tres puntos no se quedaran en casa, tienen que estar contentas las jugadoras si bien no por el resultado si por el juego desplegado, eso invita a pensar que las victorias no tardaran en llegar.

El único equipo que ha hecho una apuesta por el fútbol de ataque ha sido el equipo local, dominando y teniendo la posesión del balón, ante un equipo reservón y racano, con un planteamiento defensivo exagerado, pero han sido dos jugadas desafortunadas de tiros de falta muy lejanos que han batido a la portera local por arriba, el primer el gol llega en el primer cuarto de hora pero las ibicencas logran empatar a los pocos minutos, pero acto seguido otra jugada desde fuera del área logra batir a Nicola y poner por delante de nuevo a las catalanas, y así con el marcador bastante ajustado se llega al descanso. El inicio de la segunda parte ha sido un calco de la primera, con dominio local, que han presionado mucho a las visitantes, y fruto de esta presión han provocado un penalti, materializado por Inés que les daría el empate, y se hacia justicia por lo visto en el terreno de juego, pero cuando el Jesús tenía todas sus lineas adelantadas en busca del triunfo y ya en las prostimerias del encuentro las catalanas vuelven a marcar y sentencian el partido con el 2-3 definitivo. Gran partido de las ibicencas, el resultado no ha sido justo merecieron más, pero no ha podido ser.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.