Jorge Olmos se decanta por el San Rafael

Olmos fue rpesentado ayer como nuevo jugador del San Rafael. 09-09-2008 | EVA GOMEZ

Jorge Olmos decidió ayer su destino futbolístico para esta temporada: el San Rafael. El futbolista valenciano ha decidido el club azulón porque se amolda a su horario de trabajo del colegio donde trabajará, en Santa Eulària. El ex futbolista del Alcúdia reconoció ayer que su primera opción era la Peña, pero que era la más difícil por el horario de entrenamientos, de 18,00 a 20,00 horas. «Era lo mejor por tema laboral, mi prioridad es el trabajo, que es lo que te da estabilidad. Si quería jugar en Tercera tenía que ser aquí», aseguró ayer el central valenciano, que lamenta no haber avisado con más antelación a la Peña: «No quería haberlo hecho de esta manera, he querido que Juan Marí se enterara por mí porque le tengo un gran cariño y guardo buenos recuerdos de ese club».

Olmos, que reconoce tener «una espinita con la Peña», se muestra «contento» con su fichaje. «Todavía no lo conozco mucho, pero la impresión es que es un club trabajador. En Palma tiene muy buen cartel; cuando van allí, se teme. Es una opción muy válida e ilusionante», añadió el defensa de 30 años, que realizó ayer su primer entrenamiento bajo las órdenes de Mario Ormaechea. Olmos concluye que necesita «tres semanas de entrenamientos para coger el ritmo».

Ormaechea: «Es un regalo»

Mario Ormaechea se mostró muy ilusionado y satisfecho por el fichaje del central: «Lo hemos firmado porque no podía ir la Peña. Nos viene muy bien en todos los sentidos. Es un regalito bueno. Un jugador con experiencia, que va bien por arriba, en colocación y anticipación. Es un muy buen regalo».

Ultima Hora Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.