Crónica Juv. DH: Poblense 1-1 Espanyol

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

POBLENSE: David, Morey, Vicens, Maçia, Morla(Abel 86′), Reynes, Ripoll(Dani 50′), Mas, Servera, Jordà y Jordi(Sastre 73′).

ESPAÑOL: Edgar, Bonilla, Arroyo, Clerc, Blanchart, Pau, Albert(Eric 60′), Sergi Darder, Gerard(Orellano 69′), Jose Ant. y Gil(Gabi 81′).

Arbitro: Matias Puigserver Trobat, ayudado por Rigo y Garcia. Bien sin complicaciones.

Tarjetas, Amarillas: Vicens por los locales; y Blanchart por los visitantes.

Goles: 1 – 0 Vicens 45′, 1 – 1 Gil 64′.

Incidencias. Césped Natural. Campo con césped algo largo y tarde algo calurosa en el Municipal con muy buena entrada de público.

Comentario:

Estreno de temporada en el Municipal con dos equipos todavía en rodaje, sobretodo en lo visto en la primera parte donde la igualdad en el juego fue la tónica de esta fase del partido, rota con alguna aproximación de los visitantes con dos tiros cruzados y con gol de los locales en remate de cabeza de falta lateral cuando el arbitro señalaba el camino de los vestuarios.

La salida de los dos equipos después del descanso fue diferente, los locales bien situados en defensa y esperando al rival para intentar matar el partido al contraataque y el Español buscando el gol que igualara el partido, que consiguió por insistencia en el minuto 64 de partido y haciendo pensar en los peor en los minutos posteriores ya que seguían llevando la manija del partido, pero ya no consiguieron perforar la meta local, aunque en el minuto 74 malograron el gol en un remate de cabeza bocajarro lanzando fuera. Los locales, algo mas frescos con los cambios, fueron los que tuvieron la ultima posibilidad de llevarse los tres puntos cuando en el minuto 91 de partido en un contraataque bien llevado por Mas con pase al espacio para Abel, este gano por piernas al ultimo defensor finalizando con un tiro que repelió el poste, dejando a la parroquia local con la miel en los labios, por lo que hubiera sido una buena victoria, que por lo visto hubiera podido llevarse cualquiera de los dos equipos.

Resumen: Partido igualado en la primera parte con gol local en el ultimo minuto, y segunda parte con el Español llevando la iniciativa y que pudo matar el Poblense a la contra en la ultima jugada del partido. Reparto justo de puntos por lo visto en el terreno de juego, con buena imagen la que han dado hoy los locales en su debut de la temporada 2010/2011.

3EMES para Fútbol Balear

Fotos O. Riera


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.