Amistoso: La Salle 1-2 Juv. Sallista

La Salle pierde por la minima
La Salle pierde por la mínima

Alineaciones:

La Salle: Vicens, Sony, Oscar, Vicens, Guiem, Franky, Alex, Sergio, Salva, Tome, Serra.

Tambien jugaron:Esteban, Biaion, Lluis, Pau, Juan, Felix, Perello.

Juv. Sallista: Sergio, Balle, Quique, Millan, Javi, Xesqui, Cortes, Romerito, Sasha, Llorens, Manu.

Tambien jugaron: Angel, Jurado, Juanito, Mario, Alex, Cesar.

Goles: 0-1 Angel, 1-1 Felix, 1-2 Angel

Comentario:

La Salle y el Sallista disputaron este partido de pretemporada con la mirada puesta ya en el primer partido liguero, La Salle ante la Penya Ciutadella, y el Sallista ante La Damm.

Ambos equipos lo intentaron en todo momento, con fases de control de juego alternas.

Mediada la primera parte, Angel, que había sustituido a un lesionado Manu, aprovecho un balón puesto por Llorens para batir a Vicens y poner el 0 a 1 en el marcador. Pudo el Sallista aumentar su ventaja en la primera mitad, pero por dos veces estrelló el balón en el travesaño, y así llegaron al descanso.

La segunda parte se inició con varios cambios en el equipo de la Salle, que le dieron sus frutos al entrenador local, ya que al poco tiempo, un balón de falta lanzado por Bailón,y tocado por un compañero, fue aprovechado por Felix, que de tacón batió a Sergio cogiéndole a contrapié.

Coincidiendo con el baile de cambios que se inició entonces, La Salle intentó una ofensiva sobre el area rival, y hasta en dos ocasiones se plantaron mano a mano con el portero visitante, que acertó a sacar el balón, mientras el Sallista lanzaba rápidos contragolpes, y volvía a estrellar un nuevo balón en el larguero.

Corría el minuto 35 cuando un balón sobre el area del Sallista fue controlado por el portero Sergio, que rápidamente lanza el contragolpe sobre Jurado. Este asiste sobre Angel, que acierta a batir por segunda vez a Vicens.

A partir de ese momento, el Sallista controló el tiempo del partido, manteniendo el resultado favorable hasta el pitido final.

Sergio Sanz para Fútbol Balear



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.