El RCD Mallorca presenta su acuerdo con Iberostar

logo-iberostar [800x600]El RCD Mallorca cuenta con una nueva empresa colaboradora que se suma al nuevo proyecto del Club, el grupo hotelero IBEROSTAR, una de las empresas más prestigiosas de nuestra Comunidad Autonóma y conocida en todo el mundo.

El acuerdo de colaboración entre ambas entidades se presenta este viernes 27 de Agosto a las 12:00h en la sala de prensa del Estadio de Son Moix.

Estarán presentes por parte del RCD Mallorca el Vicepresidente Jaume Cladera y el Director de Marketing Juanjo Amengual; por parte de IBEROSTAR el Director General del grupo IBEROSTAR en España Aurelio Vázquez, y el Director General de Marketing del Grupo Iberostar, Luis Hérault.

En la rueda de prensa se procederá a la firma de la colaboración entre ambas entidades.

BIENVENIDOS

El RCD Mallorca da la bienvenida a «IBEROSTAR hotels and resorts» a ésta su casa, sin duda su llegada al RCD Mallorca supone un importante apoyo económico y de prestigio para el Club.

IBEROSTAR formará parte de forma decisiva de la familia mallorquinista durante los próximos años.

El GRUPO IBEROSTAR, una de las empresas mallorquinas más importantes,está presente en países como España,Grecia, Italia, Túnez, Marruecos, Montenegro, Turquía, Chipre, Cabo Verde, Bulgaria, Croacia, República Dominicana, Cuba, México, Brasil y Jamaica.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.