Iberostar Estadio

005
Momento de ls presentación Foto GCV

IBEROSTAR ESTADIO, será el nuevo nombre que presidirá el estadio del R.C.D.Mallorca, según un acuerdo ya concertado por ambas partes.

El acuerdo por el patrocinio del estadio del Mallorca será por tres temporadas, con un coste aproximado de más de un millon de euros.

La presentación ha sido presidida por parte del Real Mallorca por Jaume Cladera, y por parte de Iberostar por el Sr. Aurelio Vázquez Director General, y por Luís Hérault, que tuvieron palabras de agradecimiento mútuo en un pequeño parlamento en rueda de prensa.

De la rueda de prensa podemos resaltar las palabras de Aurelio Vazquez que ha dicho : El hecho de apoyar un club español y además de la propia región es un gran orgullo para la cadena.

Las palabras de Luís Hérault han sido definidas en su expresión :

El acuerdo con el Real Mallorca significa una gran oportunidad para potenciar el negocio de Iberostar en el mercado nacional, además de ser una muestra más del compromiso con el equipo mallorquín y con toda su gente.

La cadena Iberostar Hotels & Resort es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca, por lo tanto doble mérito de patrocinio por ser una entidad mallorquina.

No solo esta implicada en el fútbol, tambien patrocina el barco IBEROSTAR, capitaneado por el medallista olimpico Luís Doreste. Tambien la cadena hotelera Iberostar está presente en las canchas de tenis de todo el mundo gracias a su colaboración con Toni Nadal.

Y dandose las mútuas gracias entre los representantes de ambas instituciones, se ha cerrado este acuerdo por el termino de tres años, y a partir de esta fecha el estadio pasará a llamarse IBEROSTAR ESTADIO.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.