Recepción al Colegio de Abogados en el IBEROSTAR

Recepción al Colegio de Abogados en el IBEROSTAR

El RCD Mallorca sigue dando pasos en su camino de mayor integración en la sociedad mallorquina. Uno de los objetivos del actual Consejo de Administración del RCD Mallorca desde su llegada al Club es el de abrir las puertas del Club a toda la sociedad y que todo el mundo se sienta representado por nuestros colores.

Por ello se ha ido cursando invitación a diferentes colectivos profesionales para que acompañen al equipo desde el palco presidencial en nuestros próximos partidos.

Primero fue el Cuerpo Consular, ayer fue el colectivo de abogados. Más de 80 invitados del Ilustre Colegio de abogados de Balears estuvieron presentes en el Palco Presidencial ante el Almería.

Al descanso del encuentro, tuvo una lugar una recpción a la Junta de Gobierno del Colegio.El Presidente del RCD Mallorca Jaume Cladera acompañado por el coordinador del área social Jordi Morey tuvo un encuentro con la Junta de Gobierno, encabezada por el decano Juan M. Font Servera, el Vicedecano Rafael Gil y el Secretario Francisco Riera.

También nos acompañaba otro conocido abogado y ex directivo del Club como José María Lafuente Balle(quien a punto estuvo en su día de ser Presidente del RCD Mallorca).

Además estuvieron presentes Diputados de la Junta de Gobierno Bruna Negre, Regina Vallés ,Carlos López,Salvador Perera,José Miguel Del Campo,Martín Aleñar entre decenas de abogados de nuestras islas.

Desde el RCD Mallorca nuestro agradecimiento a la visita que nos dispensaron. El RCD Mallorca no quiere ser referencia tan solo por sus logros deportivos o su trayectoria en Primera División, sino también pretende serlo por encarnar los sentimientos de nuestra gente y representar dignamente a nuestras islas.

POLICÍA LOCAL Y EMERGENCIAS, EN LA VISITA DEL SPORTING.-

El siguiente colectivo profesional que ha sido invitado por el Club a asistir al IBEROSTAR es la Policía Local tanto de Palma como de Part Forana. También el colectivo de emergencias.

El RCD Mallorca está en contacto con el Director del Institut de Seguretat Pública de les Illes Balears Antoni Fiol López (Conselleria d’Interior) para la coordinación de dicha invitación.

Esperamos que nos puedan acompañar el próximo 30 de Enero con motivo del encuentro ante el Sporting de Gijón.El RCD Mallorca quiere reconocer y homenajear de esta forma a profesionales indispensables e insustituíbles en la labor que realizan en beneficio de nuestra sociedad como los diferentes cuerpos de seguridad y de los servicios de emergencias.

El reconocimiento a la Policía Local ,que presta un servicio importantísimo en cada acontecimiento masivo como son los partidos del RCD Mallorca. En próximos partidos el resto de cuerpos de seguridad recibirán también la invitación del Club.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.