El RCD Mallorca e IBEROSTAR renuevan su acuerdo de colaboración

Renovado el acuerdo con Iberostar
IBEROSTAR ha confiado otra temporada más en el RCD Mallorca y ha renovado el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones hasta 2017. Con la actual ya serán cuatro las temporadas que unen al equipo mallorquinista y a la empresa turística, cuya andadura conjunta empezó en el año 2010. De este modo, la compañía hotelera reafirma un año más su fructífera alianza con el conjunto bermellón y seguirá apoyando al club mallorquinista manteniendo el actual nombre del estadio: IBEROSTAR ESTADIO.

En este sentido, el Presidente del Consejo de Administración del RCD Mallorca, Biel Cerdà, ha resaltado que: » Es complicado, actualmente, que empresas privadas se quieran involucrar en proyectos de patrocinio y es, por eso, que nos llena de satisfacción que IBEROSTAR quiera reafirmar este año su compromiso con todos los bermellones y quiera acompañar al Real Mallorca durante 4 temporadas más. Es para todos nosotros un orgullo poder contar con el apoyo de una compañía internacional que llevará el nombre del Real Mallorca a todos los rincones del mundo».

Por su parte, el Director General en Europa del GRUPO IBEROSTAR, Aurelio Vázquez, ha asegurado que: “Para IBEROSTAR Hotels & Resorts el apoyo al deporte constituye un pilar fundamental y la renovación de este acuerdo con el RCD Mallorca tiene un especial significado, ya que Mallorca es el mercado de origen de la compañía. Desde IBEROSTAR, esperamos que el RCD Mallorca consiga los mejores triunfos esta temporada y las que están por venir”.

Renovado el acuerdo con Iberostar
El convenio entre el RCD Mallorca y la compañía hotelera establece que el campo de fútbol conservará el nombre de IBEROSTAR ESTADIO hasta 2017, como en los últimos tres años. Asimismo, el club cederá diversas zonas del estadio equipadas con dispositivos de publicidad estática para mostrar las campañas de la compañía.

IBEROSTAR apuesta por la continuidad del proyecto emprendido hace tres años y muestra su total compromiso con el RCD Mallorca. De esta manera, una de las empresas turísticas más importantes a nivel mundial sigue apostando por el club bermellón y se mantiene al lado de la familia mallorquinista cuando más lo necesita.

El acto de presentación de la renovación del convenio de patrocinio entre IBEROSTAR y el RCD Mallorca ha tenido lugar hoy miércoles en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio y ha sido presidido por el Presidente del Consejo de Administración del RCD Mallorca, Biel Cerdà, y el Director General en Europa del GRUPO IBEROSTAR, Aurelio Vázquez. A la presentación han asistido también los jugadores de la primera plantilla, Dudu Aouate y Aki Ienaga.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.