El Sporting se mofa del Alaior

Hasta nueve veces repitieron esta imagen los jugadores del Sporting Mahonés
Hasta nueve veces repitieron esta imagen los jugadores del Sporting Mahonés

El conjunto de Joan Esteva humilla a los albinegros en su feudo (0-9). Marc Serrano se toma la final como una simple prueba y los jóvenes no logran aguantar el tipo

El Sporting Mahonés reivindicó anoche con autoridad su condición de primer equipo menorquín. Los de Joan Esteva usaron al Alaior como un juguete y le sacaron los colores con nueve goles.

Marc Serrano presentó un equipo experimental, muy lejos del titular, y los blanquizales aprovecharon la circunstancia para hacer mella. Rubén de cabeza a los nueve minutos, Trujillo de jugada individual y Marcos tras aprovechar un pase avanzaron al Sporting. Para los locales solo una jugada de Tomé como hecho destacado.

En la segunda parte más de lo mismo. El Alaior presentó quince minutos iniciales con mejor cara, pero a partir del cuarto de hora llego la debacle y entre Trujillo y Méndez vapulearon sin piedad a un equipo que salió escaldado de la Superfinal del Illa de Menorca. El último test de la temporada ilusiona al Sporting Mahonés y deja en incógnita el debut del Alaior el sábado en Montuïri.

ultimahora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.