El Norteño vive un drama

Pere Vadell
Pere Vadell

La entidad se plantea la renuncia y disolver el primer equipo tras la aprobación de una normativa que imposibilita a Pere Vadell dirigir en Tercera a pesar de tener contrato en vigor.

Sin Pere Vadell no hay Tercera División», dice Aleix Fuxà, directivo histórico del Norteño y, a la postre, la persona que maneja desde hace mucho tiempo casi todos los hilos en la entidad de Fornells. Es más, después del esfuerzo emprendido para conseguir que el conjunto porteño llegue a Tercera, Fuxà lo tiene claro. «Si el entrenador con el que tenemos contrato no puede sentarse en el banquillo mi opción es cerrar el chiringuito y marcharme a casa; ni me planteo el año que viene ver al equipo de nuevo en la Regional», avisa.

Y eso que la nueva circular ratificada el martes en Las Rozas por la Asamblea de la Federación Española no deja lugar a dudas. «Ningún entrenador sin el nivel 3 podrá dirigir en Tercera, salvo que tenga contrato en vigor con su club desde antes del 31 agosto de 2009». En el caso de Pere Vadell, con contrato en vigor hasta 2011, este se prolongó en el mes de Febrero después de que durante el verano se hubiera formalizado, inicialmente, por un año al cerrar su fichaje por el Norteño.

ultimahora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.