A través de Inverfútbol se negocia también el fichaje del joven delantero gaditano Dani Hoyos

Dani Hoyos en un partido con el Cadiz B esta temporada.
Dani Hoyos en un partido con el Cadiz B esta temporada.

PEDRO BONET / Palma

El Atlético Baleares empieza a dar los pasos necesarios para, de la mano de Inverfútbol, reforzar su plantilla y convertirla en una de las más potentes de la categoría. El conjunto de la via de cintura anunció ayer sus dos primeras incorporaciones, de cara a la temporada 2010-2011, y que son las del defensa lateral izquierdo Oscar Tena, procedente del Estepona, y la del centrocampista Checa, que viene del Ecija. Además, el club podría cerrar en las próximas horas la contratación del futbolista andaluz Dani Hoyos, delantero de 19 años que procede de los equipos inferiores del Cádiz y que esta negociando su salida de la entidad.

Por otra parte la afición blanquiazul va a llevarse esta temporada muchas alegrías de la mano de Inverfútbol, que se ha marcado como objetivo el ascenso a Segunda División A.

Oscar Tena se formó en la cantera del Betis y es un jugador experimentado en la categoría a sus 28 años. Sin duda será un refuerzo para la banda izquierda del equipo en este difícil Grupo III de la Segunda División B. Por su parte, Juan Carlos Romero, Checa, es otro futbolista ya veterano, a sus 27 años, y procede del Ecija. Es mediocentro defensivo y conoce a la perfección el Grupo IV, ya que jugó con anterioridad en el Poli Ejido, Alcalá de Guadaira, Algeciras y Lanzarote. El futbolista tenía ofertas de superior categoría, pero el proyecto de Inverfútbol le ha acabado convenciendo.

En otro orden de cosas, se está a la espera de una respuesta definitiva del defensa lateral derecho del Binisalem Tolo Reus. Si no se define rapidamente el club optará por otra de las opciones que está barajando, porque quiere cubrir cuanto antes esta vacante en una plantilla a la que van a incorporarse cerca de 15 fútbolistas otra buena noticia para la parroquia blanquiazul es la posible continuidad del nigeriano Lawal a pesar de tener ofertas de Italia y Portugal sin duda el joven centrocampista es uno de los futbolistas de más calidad y uno de los activos más importantes de Inverfútbol.

Ahora es prioritario un guardameta de garantias ya hay varios ofrecimientos sobre la mesa incluso uno de la liga Adelante. El objetivo de Inverfútbol, de todos modos, es esperar a ver qué pasa con el conflicto de Mediapro, que podría favorecer el resto fichajes importantes.

En otro orden de cosas la próxima semana se celebrará la asamblea general de socios en donde se aprobaran las cuentas de esta temporada y se confeccionara el presupuesto de la próxima temporada, en la que Inverfútbol volverá a ser el elemento decisivo para convertir al Atlético Baleares en un equipo competitivo.

El Mundo el día de Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.