El Atlético Isleño tendrá equipo en la Liga Autonómica femenina

Toni Torres, segundo por la izquierda, actual director deportivo, busca entrenador para el equipo femenino
Toni Torres, segundo por la izquierda, actual director deportivo, busca entrenador para el equipo femenino

El Atlético Isleño tendrá por primera vez en su historia un equipo femenino de fútbol 11. Hasta ahora, el Isleño compartía conjunto con la UD Ibiza Eivissa en la Liga provincial de fútbol sala, pero tras la desaparición del club deportivista la directiva del Isleño se ha independizado y está trabajando en su propio proyecto que contempla tener equipos en todas las categorías.

Es por ello que la directiva ha decidido aceptar el ofrecimiento que le hizo la Federación Balear para que ocupara la plaza que dejó el Atlético Jesús al subir a Primera Nacional tras proclamarse campeón de la Liga Autonómica femenina. Tras una semana de meditación y de evaluar los pros y los contras, la junta ha decidido aceptar el ofrecimiento y confeccionar un once competitivo para jugar en esta Liga provincial que no tiene un coste económico excesivo.

La base del plantel será el que jugaba el año pasado en fútbol sala y no tendrá problemas para completar una buena plantilla, ya que se cuenta con unas 20 futbolistas comprometidas a defender los colores del club de Vila.

El director deportivo de la entidad, Toni Torres, está buscando entrenador para las féminas y quiere tenerlo lo antes posible para que planifique la campaña cuanto antes porque se pretende que esta nueva sección sea modélica para un fomentar la cantera entre las chicas.

diariodeibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.