Configurada la Junta Gestora Constituyente de la S.D. Ibiza

Fotografía de la reunión celebrada anoche.  D.I.
Fotografía de la reunión celebrada anoche. D.I.

SEBASTIÁN CANDELA Anoche se reunieron las personas que quieren reflotar a la Sociedad Deportiva Ibiza y decidieron constituir una Junta Gestora Constituyente, que será la responsable de llevar a cabo los trámites necesarios ante las diferentes administraciones y organismos para que el club vuelva a competir en el fútbol ibicenco.

Abogados que pertenecen a esta Junta negociarán directamente con la AFE el pago de los 200.000 euros que debe el club ibicenco, así como la forma de pago de la cantidad final que se acuerde.

Esta Junta Gestora está presidida por Pepe Vidal (ex presidente del Rápid) y la componen 30 personas, entre las que se encuentran, entre otros, Jordi Torres Baeza, Richard Schlafke, Juan Ferrer Platé, Filly Wienhola, Emilio Godoy, Rafael Martínez, Tolo Darder, Juan Bufí, Juan Tur, Roberto Martinez Burgos, Manolo de la Peña, Juan Riera de Can Alfredo, Juan Costa Curuné y Alfonso Riera Funoy.

Está previsto que antes del día 30 de este mes se confeccione la junta directiva definitiva que llevará las riendas del club, que tendrá un equipo de Regional y algunos equipos de fútbol base.

Su lema será ´Recuperamos nuestra identidad´ y los pilares de la entidad estarán basados en la imagen, el trabajo, la credibilidad y la humildad.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.