El Alaior será más austero pero seguirá en Tercera

Los socios del Alaior decidieron mantener al primer equipo en Tercera
Los socios del Alaior decidieron mantener al primer equipo en Tercera

La directiva tiene como prioridad el fichaje de Marc Serrano para el banquillo y cuatro jugadores menorquines que ejerzan de puntales.

La Asamblea del CE Alaior decidió anoche evitar las vías más catastrofistas. Los socios optaron por la opción de mantener al primer equipo la temporada próxima en la Tercera División. Eso sí, la entidad recortará gastos para garantizar la viabilidad económica del proyecto. La medida más importante es que no habrá equipo en la Regional Preferente. El club quiere potenciar a los juveniles y ofrecerles la posibilidad de que sean ellos los que nutran el equipo de Tercera.

Otra decisión clara tomada por la Junta es la prioridad para saldar las deudas pendientes que el club mantiene con los jugadores de la actual temporada. Los primeros ingresos irán destinados a ese fin.

El primer equipo del Alaior estará formado la temporada que viene por cuatro o cinco jugadores contrastados de Menorca y el resto se perseguirá que sean futbolistas de Alaior. En el banquillo se busca un perfil de alguien con experiencia, perfectamente conocedor de lo que es entrenar a un club modesto y con dificultades económicas.

No se citó su nombre pero en el ambiente todos ya sabían que el entrenador elegido es Marc Serrano, ex del Atlètic Ciutadella. Los socios del Alaior respondieron en esta asamblea en mayor número que en anteriores reuniones. En el acto, en representación del Ajuntament de Alaior, el edil Antoni Perea, instó a la colaboración de todo el municipio para mantener viva la ilusión en el equipo, a pesar de la mala coyuntura económica.

ultimahora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.