La asamblea para la disolución de la UD Ibiza se celebrará el 7 de junio

Asamblea del Ibiza del 15 de septiembre de 2009.  VICENT MARÍ
Asamblea del Ibiza del 15 de septiembre de 2009. VICENT MARÍ

Los temas que se abordarán durante la reunión serán el recibimiento del presidente de la junta gestora, la propuesta de disolución del club y la designación de la comisión liquidadora.

La Asamblea General Extraordinaria en la que se abordará la disolución de la UD Ibiza-Eivissa se celebrará el próximo 7 de junio, según informó ayer el club deportivista por medio de un comunicado oficial. El acto tendrá lugar en la sede social de la entidad, en las oficinas del estadio municipal de Can Misses, a las 20 horas en primera convocatoria y a las 21 en la segunda.

El orden del día incluye tres puntos: el primero de ellos es el recibimiento del presidente de la junta gestora, Andoni Valencia; el segundo se refiere a la propuesta de disolución del club; y el tercero es la designación de la comisión liquidadora, en el caso de que se aprobase la desintegración del Ibiza.

La asamblea ha sido convocada por petición de los socios Ibon Begoña y Andoni Valencia, que representan el 40% de la masa social del club, según dice la nota enviada ayer. Ambos se han amparado en el capítulo sexto, artículo número 18º, punto G, de los estatutos de la UD Ibiza-Eivissa para solicitar la celebración de este encuentro para socios.

Por otra parte, Begoña, actuando como director deportivo, ha emitido un informe en el que manifiesta que hasta el fin de semana del 19 al 20 de junio hay equipos de base del club que podrían estar jugando competiciones oficiales, aspecto a tener en cuenta antes de disolver la UD Ibiza-Eivissa.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.