Crónica Infantil: Barracar 2-2 Poblense

Imagen del partido
Imagen del partido
Alineaciones:

Barracar: Benitez , Mabsohe , Soler , Alberola , Garcia , Mohamed , Marcillo , Abderrati , Bonilla , Mayol y Bolaños.

Tambien jugaron: Velez , Jamal y Caidedo.

Poblense: Riley , Miralles , Biel Taberner , Perello , Moragues , Cabanellas , Comas, Bibiloni ,Vidal, Llull y Cantallops.

También jugaron: Moreno , Miguel Taberner , Ignacio ( Nachete) y Ramirez.

Tarjetas: amarilla dorsal 11 (Barracar) , amarilla dorsal 22 (Poblense).

Comentario:

Intenso partido el disputado en Manacor , muy buen día y buenas condiciones . Empezó fiel a su estilo el equipo visitante , tocando e intentando llegar al área contraria a base de apoyos y triangulaciones. Bien los del Barracar muy rápidos y con mucha presión impedían desenvolver el juego visitante pero no amedrentaron la meta rival , careciendo de llegada al área contraria. Primo el buen juego y así consiguieron los de Sa Pobla subir dos goles al marcador , el primero de forma magistral , con un disparo de unos 35 metros de distancia del dorsal 10 , Comas , el cual no pudo atajar el meta local Benítez , el segundo fue conseguido de penalti que el 19 de Sa Pobla , Bibiloni , definió sin problemas , llegándose con este resultado al descanso.

Aparentaba que seria un paseo de los visitantes en el segundo tiempo , pero los del Barracar empezaron a llegar con facilidad a la meta del Poblense y consiguieron un fantástico gol desde fuera del área , cruzándose la al meta Riley que nada pudo hacer para atajar el balón , seguidamente consiguieron el segundo y definitivo , dejando el marcador en el definitivo 2 a 2.

En definitiva , emocionante encuentro , lo mejor los bonitos goles conseguidos por ambos equipos , lo peor la falta de actitud de algún técnico al celebrar el gol de sus pupilos.

JR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.