Zarpazo del Sant Carles al Rápid

El Sant Jordi venció por la mínima a la Peña Deportiva.  LUIS HERRERA
El Sant Jordi venció por la mínima a la Peña Deportiva. LUIS HERRERA

El equipo entrenado por Raúl Barroso superó a su rival con dos goles de Fran y uno de Monty, y cobra ventaja al frente de la liguilla final. Segundo se ha situado el Sant Jordi merced a su triunfo sobre la Peña Deportiva, que queda relegada en la última posición con cero puntos.

El Sant Carles ha dado un nuevo paso para jugar la temporada que viene en la Liga Nacional juvenil de fútbol. El equipo entrenado por Raúl Barroso venció de forma brillante el Rápid, campeón de la primera fase del torneo liguero. El Sant Carles ganó por 3-1 y cobra ventaja al frente de la clasificación de la liguilla definitiva, de la que se han disputado ya dos jornadas.

El líder de la fase se impuso al Rápid con claridad y tras un partido que pudo vencer aún con más diferencia si no hubiera marrado tantas ocasiones de gol. Aunque el Rápid también gozó de sus oportunidades, estuvo menos fresco que en otras oportunidades.

Pocos minutos después de cumplirse el primer cuarto de hora del partido Fran adelantó al Sant Carles, pero antes del descanso Pepe igualó la contienda para el Rápid con un precioso gol desde 40 metros. En el segundo tiempo los locales no consintieron sorpresas y Fran puso el 2-1 y Monty el definitivo 3-1.

En el otro partido el Sant Jordi venció 3-2 a la Peña Deportiva y los verdinegros se quedan segundos en la clasificación, mientras que los de Santa Eulària son colistas del grupo con cero puntos.

Por otra parte, en la Copa Federación manda el Bahía San Agustín en el grupo 1 y la UD Ibiza-Eivissa en el 2.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.