Maffezzoni, sigue en la carcel al no pagar la Fianza y los jugadores pierden privilegios

Mafezzoni con Andoni Valencia en C'an Mises
Mafezzoni con Andoni Valencia en C'an Mises

La detención y el posterior encarcelamiento de Emanuele Maffezzoni ha traido sus primeras e inmediatas consecuencias. Los jugadores italianos a quienes Maffezzoni había otorgado determinados privilegios y una mejor calidad de vida, han desaparecido de un plumazo. Los jugadores, ante la desprotección evidente y la terminal situación del Ibiza, piensan en el viaje de regreso a su país. Andoni Valencia, presidente de la Comisión Gestora del Ibiza, les ha abierto la puerta de salida.

Emanuele Maffezzoni, que sigue privado de libertad al no haber pagado los seis mil euros de fianza señalados por el juez, ha puesto fin a los privilegios otorgados a los jugadores italianos del Ibiza que él pagaba.

Los jugadores disponían de un coche de alquiler para sus desplazamientos en la isla, al igual que tenían una mujer que se encargaba de la limpieza de los domicilios donde residían. Igualmente Maffezzoni se hacía cargo de la manutención de los jugadores a quienes regularmente entregaba cantidades de dinero para sus gastos personales.

Esta situación cambió ayer de forma radical. No hay coche de alquiler, tampoco servicio de limpieza, manutención ni dinero para gastos personales. A la vista de la situación y de lo irreversible de la misma, los italianos de la plantilla del Ibiza, más Tachetto, Tranquilli y Disegni se plantean abandonar la isla de forma inmediata y poner fin a su militancia en el Ibiza.

Andoni Valencia, presidente de la Comisión Gestora del Ibiza, sin recursos ni argumentos para que los jugadores sigan en el equipo, no pondrá obstáculos a que dejen la disciplina de la entidad. Hace varios días Valencia manifestaba que el objetivo del club no era otro que poder disputar todos los partidos de la liguilla. Restan dos y antes de que se juegue el último, el Ibiza habrá concluido su proceso electoral en el que, de no mediar algo más que un milagro, no habrá candidaturas (11 de mayo a las 20 horas). Sin candidatos a la presidencia, Andoni Valencia procederá a la liquidación del Ibiza.

futbolpitiusoibiza.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.