«Si tienen vergüenza, deberían dar la cara»

Derrota. El equipo dio la cara ante el Alcúdia pero sin suerte - Archivo
Derrota. El equipo dio la cara ante el Alcúdia pero sin suerte - Archivo

El entrenador del Atlètic Ciutadella, Marc Serrano, no entiende la pasividad de la directiva ante la situación.

¿Se puede dar una imagen más lastimosa? No se sabe, pero aún quedan dos jornadas de liga, y no nos asustemos si se repite el final del partido del domingo, con ocho sobre el césped y tres lesionados en el banquillo.

El crédito de un club emblemático como el Atlètic Ciutadella está en estos momentos en entredicho. El próximo sábado juega en Montuïri y como dijo su entrenador al final del partido ante el Alcúdia, “no sé con qué iremos, y si tendremos que volver a pagar de nuestro bolsillo” (donde no entra un euro porque no cobran). No es excusable el discurso del club que está pendiente de recibir dinero de subvenciones. Si los jugadores pagaron 300 euros de su bolsillo para desplazarse a Inca, “los directivos tendrían que haber sacado 50 o 60 cada uno y dárselo a los jugadores. Si tienen vergüenza deberían dar la cara” dijo un enfadado Marc Serrano al final del choque. No parece un comentario descabellado. Pero la falta de liquidez, es sólo uno de los problemas que azotan al club, y que el descenso de categoría no se sabe si resolverá.

La falta de liderazgo y de coordinación de la directiva, llegaron a desesperar al técnico catalán que en sus años de profesión no había padecido algo así. “Le pido al entrenador del juvenil que me ceda un par de chicos para, como mínimo sacar un once, y me dice que no, y ningún directivo fue capaz de dar un golpe sobre la mesa y dar las órdenes oportunas, cuando tenían a 16 jugadores disponibles. No lo entiendo”. El míster, una vez más no deparó en elogios hacia sus jugadores, “ya les he comentado, sobre lo que pienso de su nivel técnico y deportivo, pero lo que están haciendo me da una gran satisfacción. Entrenamos seis o siete, para que los tocados puedan jugar el domingo, y qué recibimos, un trato lamentable. Y no quiero decir nada más, porque…” y se despidió de la prensa. Por si fuera poco, ahora se le añade otro “problema” al club, el ascenso del equipo femenino de fútbol sala. ¿Podrá el club, tanto económicamente como estructuralmente, acceder a la división de plata? Tras la animada fiesta que celebraron en las gradas, donde incluso se fotografiaron con un auxiliar, ¿encontraría una excusa razonable la directiva para decir que no?

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.