El Ibiza confirma que disputará la fase de Preferente

Un momento del último partido entre el Ibiza y el Sant Carles.  M.C.
Un momento del último partido entre el Ibiza y el Sant Carles. M.C.

La entidad de Vila asegura que continuará «con los compromisos deportivos adquiridos».

P. M. / REDACCIÓN La UD Ibiza Eivissa confirmó ayer que jugará la Liga Regional Prefrente junto al Luchador, el Sant Jordi y el Portmany. Poco después de las nueve de la noche el club deportivista envió un comunicado oficial en el que se compromete a «continuar con los compromisos deportivos adquiridos en las categorías de la Liga Regional Preferente, Liga Nacional juvenil y Liga juvenil Regional».

La decisión, según la comunicación oficial, la tomó la junta gestora tras consultar a «todos los estamentos del club», detallando que se contó con los «técnicos, jugadores, personal, fútbol base y directivos». Por lo tanto, el Ibiza se presentará a jugar mañana con el Luchador, a las 18 horas en Sant Antoni, y lo hará con juveniles.

Maffezzoni no representa al club

Además, la junta gestora del Ibiza decidió ayer que Emanuele Maffezzoni, el inversor que quiere presidir el club, «no es quien para representar en estos momentos a esta entidad», pero que si se quiere presentar a las elecciones le facilitarán «toda la información necesaria» para hacerlo.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.