EL FISIOMEDIA MANACOR PERSIGUE EL RETO DE ACABAR INVICTO

Albacete - Fisiomedia
Albacete - Fisiomedia

El conjunto mallorquín buscará su vigésimo cuarta victoria del curso en la pista del Albacete 2010

El Fisiomedia Manacor visita este sábado (Pabellón Universitario, 17:00 horas), la pista del Albacete 2010, en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga. Un nuevo reto para los mallorquines que tras un fin de semana de descanso, vuelven a la carga ante los de Domingo Cuartero. El objetivo: ganar y seguir siendo así el único equipo invicto de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Primer y penúltimo clasificado se ven este fin de semana las caras en un partido en el que hay algo más de tres puntos en juego. Y es que, el Fisiomedia Manacor no puede dejar escapar la victoria si quiere seguir alimentando su sueño de acabar la temporada sin haber perdido ni un solo partido. Mientras, el Albacete no se puede permitir ningún otro tropiezo si quiere reengancharse al tren de la permanencia. Y es que, si los manacorines se han asegurado ya una plaza para el playoff de ascenso a División de Honor, el Albacete ocupa ahora mismo plaza de descenso, eso sí, empatado a puntos (23) con el Playas de Salou. Ante esta situación, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” ha asegurado que “queremos seguir siendo competitivos. Esta semana tenemos un partido complicado contra un equipo que está en zona de descenso y, que por tanto se juega mucho. Por eso sabemos que si no salimos a competir lo tendremos difícil. De todos modos, viendo como han venido los jugadores de vacaciones creo que la intención de todos es la de seguir el mismo camino como hasta ahora e intentar sumar otra victoria que para nosotros es importante también”.

Pese a ser el líder absoluto de la categoría, el Fisiomedia Manacor viajará a Albacete con mentalidad ganadora. Su técnico “Pato” ha reconocido que “hemos ido por un camino de partido a partido y de entrenamientos fuertes. De todos modos, también es cierto que ha habido partidos mejores y otros de peores pero que al final la mentalidad ganadora del equipo este año y la manera de competir y querer han hecho que hagamos unos números increíbles. Pero también sabemos que puede llegar un momento flojo aunque no queremos que llegue eso. Por eso, queremos seguir compitiendo como hasta ahora sobretodo porque ahora tenemos cuatro partidos importantes para nosotros porque tenemos que seguir compitiendo al máximo para afrontar el playoff con las máximas garantías”. En este sentido también se ha manifestado el jugador del combinado manacorí Paulinho que reconoce que “la verdad es que hemos descansado bastante y hemos cargado las pilas para volver fuertes para este srpint final que ojalá sea de mes y medio. Somos un equipo muy ambicioso y nuestro objetivo ahora es acabar invictos para mantener así la tensión y para que cuando llegue el playoff estemos todos a tope”.

De todos modos, el Fisiomedia Manacor afrontará este nuevo partido de liga bastante descansado y con la victoria ante el Antequera de fondo. Mientras, el Albacete vuelve a la competición tras salir goleado (6 a 0) de la pista del Puertollano. Dos equipos y dos trayectorias distintas que se enfrentarán este sábado con muchas cosas por decir.

Y como viene siendo habitual, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” podrá disponer de todos sus efectivos para afrontar este encuentro con las máximas garantías. Eso si, Joan Manuel Losada cae de la lista de convocados por decisión técnica.

Así pues, Albacete 2010 – Fisiomedia Manacor, este sábado a partir de las 17:00 horas. Un encuentro que será arbitrado por los colegiados Fernández Privado y Rodrigo Miguel.

FISIOMEDIA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.