Sergio Tortosa habla de «gran estafa» por parte del Ibiza

Sergio Tortosa, en una imagen de archivo.
Sergio Tortosa, en una imagen de archivo.

La UD Ibiza sigue sin cumplir sus promesas de pago y la paciencia empieza a agotarse. Sergio Tortosa, al que el club adeuda tanto a él como a su ayudante, Daniel Ferrer, 20.000 euros, afirmó que «si a lo largo del día de hoy -por ayer- no se hace efectivo ese pago, sería una gran estafa y nos plantearíamos tomar medidas. Siempre nos dicen que se va a hacer, que se va a hacer, pero nada. Estamos viviendo un caso parecido o peor que con Stina y estamos muy decepcionados y hartos de que sigan ensuciando el nombre del Ibiza».

Tortosa aseguró que «el miércoles pasado recibimos la llamada de Ibon y después hablamos con Emanuele Maffezzoni, que nos pidió un voto de confianza y dijo que todo se iba a resolver. No obstante, pasan los días y no cambia nada. Sólo siguen mintiendo».

Por su parte, Andonni Valencia, presidente de la nueva junta gestora del Ibiza, se limitó a señalar ayer que «no había novedades», pero que «nuestro deseo y objetivo es solucionar el conflicto con los entrenadores».

El club tiene hasta el viernes para pagar esa deuda si quiere presentar nuevas fichas para el primer partido del ‘play off’ ante el Luchador.

ULTIMA HORA IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.