El Ayuntamiento de Vila da diez días al Ibiza para que repare los desperfectos del estadio de Can Misses.

Rueda de prensa de los dirigentes del Ibiza
Rueda de prensa de los dirigentes del Ibiza

El Ayuntamiento de Eivissa ha comunicado al Ibiza la necesidad urgente de que haga frente a las reparaciones de los desperfectos existentes en el estadio de Can Misses. Firmado el acuse de recibo correspondiente, el club ha solicitado mediante instancia una reunión con el concejal de Deportes. Además de ello, el club hará en la mañana del miércoles una gestión para hacer efectivos los pagos pendientes a Sergio Tortosa, Dani Ferrer y Alfredo Santaelena y en el aspecto deportivo, Somma y Paradiso ya se han reintegrado a la disciplina del equipo, Ventimiglia llegará mañana miércoles y Ondina lo hará en los próximos días. Lillo y Cillo serán los siguientes.

El Ibiza recibió esta mañana una notificación del Ayuntamiento de Vila por escrito en la que se le conminaba en un plazo de diez días a hacer las reparaciones de los desperfectos en las instalaciones. Rotura de varias piezas de escayola en la zona de calentamiento, deterioro y rotura de varias vallas publicitarias, así como la retirada de determinado material deportivo ubicado en un lugar que no le corresponde.
Andoni Valencia, presidente de la Comisión Gestora, informó a Emanuele Maffezzoni que dio las instrucciones correspondientes para que esas reparaciones sean hechas de forma inmediata, según demanda el consistorio.

Cheque a los entrenadores

Andoni Valencia se va a encargar en la mañana del miércoles de hacer efectivo el pago pendiente a Santaelena, Tortosa y Ferrer, los tres técnicos a los que se les de adeudan 29.000€ de la pasada temporada. Maffezzoni depositó un cheque el pasado viernes en la Junta Insular de Fútbol y ésta ha rechazado el documento por lo que el pago será efectivo tras la gestión que llevará a cabo Valencia.

Regreso de los jugadores

Angelo Paradiso y Pietro Somma ya están en Eivissa. A Mario Ventimiglia se le espera mañana, Ondina llegará a lo largo de la semana, presumiblemente el jueves, y Hernán Lillo y Davide Cillo serán los siguientes en ponerse a las órdenes de Onofrio Barone.
El club pretende que a lo largo de este fin de semana estén todos en la isla y Barone disponga de una semana para preparar a conciencia el primer partido de la Liga Regional. Además de los jugadores citados, Ibon Begoña intenta reforzar la plantilla con la incorporación de tres o cuatro jugadores más.

Paco Natera

Futbolpitiusoibiza.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.