5-0 el Ibiza pierde el partido pero gana su futuro inmediato

5-0 el Ibiza pierde el partido pero gana su futuro inmediato
5-0 el Ibiza pierde el partido pero gana su futuro inmediato

Diego Llorente, Cardona, Ángel Escudero, Carlos Cruz, Vicent Marí, Lolo y Andrea Iván fueron los siete jugadores del Ibiza que se presentaron en Jesús para enfrentarse al equipo local y evitar una incomparecencia que habría supuesto la expulsión del club de la competición. El encuentro comenzó con unos minutos de retraso y el colegiado, Antonio Daniel Fernández, decidió suspenderlo en el min. 61 al quedarse el Ibiza con seis jugadores tras la lesión del meta Andrea Iván. En ese momento, el Atco. Jesús ganaba por 5-0 gracias a un hat-trick de Fernando y los goles de Patricio y Sixto.

A falta de minutos para las seis de la tarde, los nervios en la reducida expedición deportivista estaban a flor de piel. Sólo habían seis jugadores y con ese número el colegiado no iba a dar el pitido inicial. Instantes después de las seis (18:05 horas), el séptimo jugador, Vicent Marí, apareció en el vestuario del equipo hoy visitante y los acontecimientos se precipitaron.
Barone y Begoña corrieron a entregar las fichas, los jugadores efectuaron un apurado calentamiento, y los siete, que serán magníficos para unos y no tanto para otros, se dispusieron a jugar un partido desigual.
Al Atco. Jesús la situación le resultaba extraña, desacostumbrada, pero en cuanto el balón echó a rodar se fueron en busca de la meta de Andrea Iván y los goles comenzaron a caer, 3-0 al término de la primera mitad.
Siguieron los ímpetus de los locales en la reanudación, con dos goles más. Al paso del cronómetro por el min. 61 Andrea Iván se lesionó y tubo que retirarse del terreno de juego. El colegiado se vio obligdo a suspender la disputa del choque por la falta de jugadores del Ibiza, que sólo perdió el partido.

Francisco Natera

Futbolpitiusoibiza.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.