Crónica Reg. Ibiza: At. Jesús 5-0 Ibiza

Ivan del Ibiza
Ivan del Ibiza

Goleada del Jesús ante un Ibiza de 7 jugadores

Se equivocó de liga el Ibiza, y se presentó a jugar fútbol 7 cuando era en campo de once. Llevó el mínimo exigido por la Federación, siete jugadores y así jugó hasta el minuto 62 del encuentro, en que una lesión -inteligente lesión- del portero italiano Iván Andrea (foto de archivo), hizo que todo se terminara.

El resultado, que en este caso parece ser lo de menos, fue 5-0 en favor de los rojillos de Jesús.

El Ibiza enfrentará el domingo próximo al San Carlos en su campo, y debería ganar para salvar la ropa.

ATLÉTICO JESÚS: Víctor, Casado, Raúl, Dani, Teo; Jordi, Carlos, Patricio, Vega, Fernando y José Luis. Banquillo; Antonio Vargas, Ricki, Sixto, Eloy y Vicent.

UD IBIZA: Iván Andrea, Lolo, Ángel Escudero, Diego Llorente, Cardona, Carlos Cruz y Vicent.

GOLES: Fernando (3), Patricio, Sixto.

ÁRBITRO: Daniel Fernández (Muy bien). Asistido por Miguel Ángel e Ismael.

INCIDENCIAS:

Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga Regional, disputado en el campo municipal de Nuestra Señora de Jesús. El encuentro comenzó a las 18.15 horas, porque el Ibiza no completó, hasta esa hora, el mínimo de jugadores correspondiente. El partido se suspendió en el minuto 62, por una lesión del portero Iván Andrea, que debía retirarse y al tener el mínimo de jugadores en el campo, el encuentro se dio por finalizado.

Nueva goleada que sufre el Ibiza y que festeja con su público, porque es un escalón más para pasar a los play offs de ascenso.

Todo parece indicar que se decidirá en la última jornada, donde todos los partidos que involucran a a equipos con posibilidades de clasificación, jugarán en el mismo horario, el domingo a las 18.00 horas.

El Ibiza jugó este domingo, ante el Jesús, con Iván y Lolo, del primer equipo, y cinco jugadores del juvenil B, lo que le dio la salvación al conjunto de Stinà.

Ninguno de los jugadores del Ibiza A, que milita en liga Nacional, se presentaron al partido, tal como lo venían anunciando en toda la semana.

El Jesús no tuvo inconvenientes en ganar este partido, y probablemente no lo tenga el San Carlos, en la última jornada, en vencer al Ibiza en Can Misses, sis e presenta con esta plantilla. Aún así, el Ibiza puede entrar en play off si el Puig d’en Valls no suma como mínimo un punto, porque en caso de igualdad de puntos entre ambos equipos, el haverage favorece al Ibiza -3-0 en Can Misses y 1-3 en Puifg d’en Valls.

Ibiza24horas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.