El presidente Alzina alienta al equipo a romper la mala racha

Toni Alzina. El presidente albinegro encorajina a los suyos - Archivo
Toni Alzina. El presidente albinegro encorajina a los suyos - Archivo

La Junta Directiva del CE Alaior mantuvo un intercambio de opiniones con la plantilla para expresarle su total apoyo y animar a los jugadores a no desfallecer.

El presidente del CE Alaior, Antoni Alzina, manifestó ayer que su junta apuesta por alentar a los jugadores a seguir luchando para romper cuanto antes esta mala racha de resultados que han llevado al equipo a perder varios puestos en la clasificación.

La cúpula regente del CE Alaior tuvo un encuentro con la totalidad de la plantilla para intercambiar opiniones. “Todo sigue igual. Lo que pretendemos es animar a los jugadores a que sigan trabajando para cortar cuanto antes esta situación negativa en cuanto a resultados. Sabemos que ganando las cosas vuelven a su normalidad y es lo que tenemos que buscar”, agregó Toni Alzina.

La retahíla de derrotas cosechadas por el cuadro de Andújar las últimas jornadas han inquietado, en cierta manera, a los regentes de Los Pinos y a su afición. Sin embargo el presidente Alzina adujo que “son cosas que ocurren. Recuerdo que la pasada temporada estuvimos 11 jornadas sin ganar”. Halló en las lesiones otro elemento en el cual el equipo haya podido bajar su rendimiento. “Ha habido bajas importantes, cuatro hombres que forman la columna vertebral. Pero ante eso no podemos hacer nada. Nos queda, como he dicho, animar a la plantilla a seguir trabajando, aunque si es cierto que ahora visitamos al Santa Eulàlia y es un partido muy complicado para frenar la mala racha. Con todo, sabemos que es un campo donde cabe la derrota”.

Pese a la situación negativa vivida por el CE Alaior, en cuanto a resultados dados por la circunstancias que expresa el mandatario, Alzina cree que los resbalones con mal sabor fueron “los partidos de casa ante el Collerense. y el último ante el Montuïri. Debimos ganar el primero y al menos sacar un empate en el segundo. Eran cuatro puntos que no nos hubieran dado esta mala trayectoria. Creo que son los puntos más claros que nos faltan”.

La lesión de Juanlu

Por otra parte, el presidente Alzina comentó que acompañará este viernes por la mañana al delantero Juanlu al médico. “Sí, porque queremos saber qué hacer con su lesión. Saber si con medicación y tratamiento puede mejorar o se precisa que sea intervenido. Lleva un tiempo sin saber muy bien qué debe hacer”. Según Alzina, la visita será en la Clínica Menorca ante el doctor Alba. Explicó también el presidente que “Juanlu viajó a Palma para conocer qué se debía hacer con su lesión de rodilla y regresó sin confirmación concreta de nada”.

Siete bajas en Santa Eulàlia

Si Dani Marqués sigue aquejado de sus molestias, lo más probable es que el CE Alaior viaje a Eivissa este fin de semana con siete bajas. Jordi Perea, Juanlu y Melià siguen dolidos y recuperándose, Dani es la incógnita. Además hay otros tres jugadores que se caen de la convocatoria por sanción federativa. David Mas y Villalonga acumulan cinco tarjetas amarillas y Calzada fue expulsado el pasado sábado ante el Montuïri, por lo que los tres contarán con un partido de sanción. Con todo, cabe decir que incluso con la plantilla al completo el partido en el feudo del líder Santa Eulàlia se antojaba igualmente difícil, si bien con más garantías para sorprender.

El CE Alaior es el 16º con 27 puntos, a siete del descenso. El grupo de Andújar se centra ya más en el derbi que disputará en Sant Bartomeu el 7 de marzo.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.