Indignación en el At. Baleares contra Estelrich

Fernando Crespi
Fernando Crespi

Indignación la que se vive en la directiva del At.Baleares, representada por su presidente Fernando Crespi, y por la afición del conjunto baleárico, después que el expresidente del club mallorquín, Damia Estelrich haya embargado las cuentas de la entidad por una deuda que asciende a unos 20.000 euros. Mallorcaesports ha podido saber que tal situación proviene de la etapa de Damia Estelrich como presidente. Y es que el empresario mallorquín compró, cuando era el máximo mandatario de la entidad blanc y azul, un embargo de Trui Espectacles que ascendía a tal cantidad sin intentar defender los intereses del At. Baleraes.

Ahora ante la sorpresa de la directiva actual y de forma poco elegante y por la espalda, Estelrich quiere cobrar tal deuda. Una situación que conllevará a que las ayudas que recibe el At. Baleares, por parte de la FFIB, sean embargadas. La afición baleárica ya ha reaccionado y el pasado domingo se recogieron 650 euros, además de enseñar una pancarta donde se leía “La Dignidad no se embarga”.

Por otra parte, Mallorcaesports les puede adelantar que Fernando Crespi convocará una Asamblea General, el próximo 4 de Marzo, donde explicará la gestión de sus cuatro años de mandato, y además comentará lo sucedido durante la etapa de Mathias Khun, Jeroni Petro y Damia Estelrich. Según ha podido saber este portal digital, Crespi esta cansado de que gente del pasado interfiera en el futuro de la entidad y pondrá sobre la mesa las sorpresas que se ha encontrado durante estos cuatro años, además dirá los nombres de aquellos que le prometieron estar a su lado y que después no cumplieron con su palabra.

Mallorcasports.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.