Crónica Juv. DH: Poblense 2-1 Terrassa

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones,

POBLENSE: Diego, Jaume Mateu, Ruben, Pascual, Pere (Vicenç 71′), Maciá (Dani 73′), Bonilla, Adriá, Saúl (Mas 88′), Morla y Ripoll (Biel 71′).

TERRASSA : Ortega, Corpas, David Sanchez (Aitor Pozo 88′), Erencia, Carlos, Sellares, Gallar, Cesar, Gerard Esteva, Adri C y Josep Señe.

Arbitro: Juanma Albiol, Bien sin somplicaciones. Asistido por Gomez Romero y Lopez Coll.

Gol: 1-0 Saul 37′, 1 -1 Erencia 55′, 2 – 1 Biel 79′.

Incidencias. Cesped Natural. Partido disputado terreno algo irregular por las lluvias registradas esta semana.

Tarjetas, Amarillas: Bonilla, Dani y Jaume Mateu por los locales, Erencia, Sellares, Gallar, Gerard Esteve y Carlos por los visitantes.

Comentario:

El comienzo del partido fue prometedor por los locales ya que en los primeros compases ya tuvieron dos ocasiones claras de gol, malogradas por la lentitud en el remate. Transcurridos estos primeros minutos los visitantes estiraron lineas y se hicieron con el control del partido llegando a la portería local con mucho peligro pero sin resolución ante la portería bien defendida por Diego, hoy muy seguro toda la tarde. Con ventaja mínima en el marcador se llego al descanso.

La segunda parte se inicio con los mismo propósitos de los locales que a los diez minutos ya se habían desvanecido pasando a controlar el centro del campo los visitantes, que por mediación de su jugador Herencia y al saque de una falta frontal al borde del área, logro el empate con un tiro muy colocado por encima de la barrera haciendo imposible parar el esférico por el guardameta local que a pesar de su estirada no logro parar la pelota. A partir de este gol , los locales pasaron por unos minutos difíciles llegando a dominar la parcela central otra vez los visitantes, pero sin crear excesivo peligro y las veces que lo creaban, se encargaban tanto la defensa como el cancerbero, parar y controlar estas escasas ocasiones. Con igualdad en el marcador el míster local propuso los cambios para intentar lograr la victoria, y con ellos lo logro, ya que ademas de aportar aire fresco para defender y atacar, el jugador Biel logro, en una rápida jugada, plantarse ante el portero visitante y de tiro cruzado logro batirle, logrando así el tanto que adelantaba el Poblense y que a diez minutos del final ya seria definitivo, llegándose al final con el intento a las locas por los visitantes de lograr algun punto, pero los locales, ahora si, lograron defender con seguridad y astucia el resultado hasta el pitido final.

Resumen: Partido poco vistoso de los dos equipos, por lo mucho que se jugaban, pero muy disputado. Los visitantes adolecieron de falta de remate, lo cual los costo la derrota, ya que en este aspecto estuvieron mejor los locales , que con esta victoria se distancian tres puntos mas y golaveraje de un rival directo, ademas de conseguir una buena dosis de moral y confianza para los próximos partidos, el próximo rival es el líder de la categoría y luchando a tope se le puede ganar a cualquiera.

3EMES para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.